Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

A buscar la clasificación de local

A buscar la clasificación de local

Edu Barcar seguirá metiendole pimienta al ataque tricolor.

El domingo el trico intentará clasificarse a la etapa siguiente del Torneo del Interior. Para ello deberá vencer como local a Sarmiento de Trenque Lauquen, equipo al que ya goleó 4 a 1 como visitante.

Los cambios obligados son los de Favio por "corchito" Dominguez y de Maxenti por el "doctor" Muñoz. El partido se jugará el domingo a las 17 horas en el Nuevo Rancho Grande.

Tenemos que acompañar todos, es el último partido como local de la zona y después se vienen los play off a vida o muerte. Hay que empezar a buscar bondis para viajar, lo más seguro que sea contra los equipos de la zona de Pico. Para eso habrá tiempo y esta hinchada estará como siempre, local o visitante porque como dice el trapo "donde estés estaré".

Nos vemos el domingo alentando, cantando y dando el apoyo a este equipo que está dejando todo. Abrazo tricolor!

16 comentarios

hincha 100% tricolor -

jajaja qe bobooo el hincha de all boys!!... meterse a nuestro blog a "bardear"jajaja me mata de la bronca! jajaja se nota no??
digo el bobo entra a ver las "mentiras" qe decimos nosotros pero porqe???jajaja somos demasiado grande para ustedes!
tengo un par de preguntas hacer al blog pero las hago en el face asi me saco un par de dudas..
un abrazo grande a la gente tricolor y a los honchas de all boys qe siempre entran a ver qe postean lo grande!!!
DIZEOOO te re banco locooo!!!sos un GRANDE!!!

ger -

todos son muy malos por internet , te queiro ver cara a cara hijo de re mil puita a ver si te la bancas, negro? boliviano?, te repito no son malas palabras pelotudo importante vivis esperando mamarle la pija al trico. Administrador de la pagina no se si tiene el tiempo necesario pero por favor, si lo tiene, sauqe estos comentarios que lo unico que hacen es joder nuestra pagina y a nuestro querido trico

gh -

sinceramente yo no soy violento ni me gusta la violencia pero este gil que firma como jajaja es muy pavo y no se de que se las quiere dar.
soy un hincha comun de belgrano que esta siempre en a cancha pero no le gusta que hablen boludeces asi yo trabajo en un local centrico de venta de electrodomesticos asi que cuando quieras veni y charlamos un ratito capas que hago recapacitar y nos tan tonto

... -

jaja le festejas a bella vista gatin, porque no venis vos?nunca fuiste a buscar a la 14, barra brava del chat guacho pajita virgen culo cojido. preguntale a tu amante el apanadero cuantas veces corrio con la 14 a ver que te dice, ademas el finde pasado sacaste antes los trapos, CAGON. EN TU BLOG HYA COMENTARIOS QUE SON TODAS PUTEADAS A SAURO Y A TU PRESIDENTES, DEDICATE A PUTEAR BOLUDO. santa rosa no nos corrio y a vos si, te robo untrapo, son el clasico porque los 2 son todos gatos pechos y nenitos. deja de hacerte la paja porque te vas a quedar todo chupado NABO

Tricolor -

Se nota que estás al tanto de todo lo que hacemos, ya te parecés a Gran Herman*. Encima metés puterio y todo. Gracias, aunque no me signifiques nada como para hacerme sentir importante. No sos mi clásico.

AMARGOSSSSS -

jajajjaj al muro de almeira lo vi en ultimas noticias, y entre aca porque viven chamuyando de que tienen la re hinchada y son 2 gatos locos.
en las malas se borran como la ultima copa presidentes.
cuando va mas gente es contra nosotros o en una final.
corren el todas partes.
pieden trapos de local con un equipo de 400km.
te corren los guachitos de santa rosa.

PARA VOS PECHITO -

ENTRASTE AL MURO DE ALMEIRA Y AL BLOG NUESTRO PARA SABER DE BELGRANO. GRACIAS. ESO ME HACE GRANDE.

pechos frios -

jajajjaj dan verguenza!
Miren la foto que hay en el muro de Alberto Almeira con el equipo y atras 20 personas y 4 trapos.
y la moto, y candela, Y LA 14?


jajajjajaja DAN VERGUENZA Y VIVEN HACIENDOSE CARTEL DE HINCHADA JAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ.

Anónimo -

barcar le mete pimienta no le mete batacha todo los fines de semana se van a dar cuenta cuando queden afuera

ger -

bue, se empato pero no se jugo mal, se fallo en los ultimos metros de definicion, cualquiera puede tener un dia malo. Ademas fijense que sarmiento se metio completamente atras durante 70 minutos de los 90. Igual ya estamos en la siguiente fase!

ger -

jajajaja, me mato porque escribiste un minuto antes que yo capo jajaja. Si si, una vez que el trico pase de fase se empiezan a eliminar en partidos de ida y vuelta.

el mismo de recien jajaja -

deespues en la otra ronda sigue aviendo ? partidos de local

ger -

si.

anonimo -

es el ultimo partido de local en el la zona de grupo no ?

ger -

si si, el domingo a las 17 en el rancho

Anónimo -

se juega de local?