Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Hay que alentar al tricolor

Hay que alentar al tricolor

El dt tratará de sacar a flote al tricolor

El trico se prepara para el partido de ida de esta nueva fase del torneo del interior. El rival como todos sabemos es Matienzo de Ingeniero Luiggi y el partido será jugado el domingo a las 19,30 horas.

Una sorpresa en el plantel fue que Barcar realizó un partido amistoso jugando para Doblas lo que haría peligrar su continuidad en el tricolor.

La probable formación de los de Leo Fernandez: Leonardo Oliván; Marcelo Miranda, Darío Seip y Nicolás Muñoz; Diego Domínguez, Joaquín Rivero, Di Paola o Ponce de León y Viceconte; Luna o Barcar; Fernando Muñoz y Esteban Masson.

Hay que viajar como podamos, tenemos que estar y alentar, son cruces mano a mano y es hermoso ir por la ruta cruzando tricolores en autos y camionetas con la camiseta y banderas. Si sos de Belgrano no podés faltar, sea como sea hay que estar apoyando estos colores. Abrazo tricolor!

3 comentarios

Tricolor -

Coincido totalmente con los comentarios de arriba. A pesar de que es muy buen jugador, no puede tener esas actitudes. Vamos Trico hoy más que nunca!

ger -

coincido. Barccar es un muy buen jugador pero le falla la cabeza, muy poco profesionalismo tiene (recordemos comod ejo sentado a all boys al inicio del torneo y solo porque el trico le ofrecia mas plata).

carli -

ha barcar hay que sacarlo largo ese chico luna cuando entro demostro buenas cualidades y muy importante muchas ganas igual que favio