Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Empate y todo en juego

Empate y todo en juego

La serie se define en el Rancho

El trico se trajo un empate en su visita a Matienzo y de esta manera todo está en pardas para definir la serie el próximo fin de semana en el Nuevo Rancho Grande.

El primer tiempo fue de trámite parejo con Belgrano teniendo un poco mas de  claridad, mas que nada en los pies del Nani Muñoz. No hubo emociones en esta etapa del partido pero sí en el complemento. Primero fue Matienzo quien se puso en ventaja y luego replicó el trico a través de un gol de Di Paola quien conectó un gran centro de Diego Dominguez que posteriormente salió lesionado (ojalá no sea nada).

Así las cosas ahora el trico tiene toda la responsabilidad de cerrar la serie en casa, Matienzo no es un equipo fácil, juega ordenado, mete y aprovecha las pocas que genera por eso hay que estar bien despierto. Nos están pasando cosas malas, se nos van algunos jugadores titulares pero la garra tricolor sigue en todos los que se quedan a defender esta camiseta. A todos ellos muchas gracias y el domingo estaremos ahí para dejar nuestro aliento como todos los partidos. No podemos perder, ahí nos vemos. Abrazo tricolor.

2 comentarios

ger -

flaco por que no bajas un cambio? en el futbol se gana y se pierde, asi de facil. Y te aclaro Barccar y Masson no se habia ido por causa del dt, se fueron por cuestiones diferentes ( el primero para jugar en su equipo, el segundo por cuestiones laborales). Ademas sabelo...los dos ya volvieron. Los dos pidieron perdon, y ademas los dos hicieron dos goles cada uno en la terrible paliza que le dieron a germinal hoy 6-2!!!!!!!!!!

alberto -

dirigentes, no esperen a quedar afuera del argentino para despedir al DT. es hora de tomar medidas, trajo 20 jugadores, armò a su gusto y antojo el plantel, y no lo puede hacer jugar a nada! hay que cambiar antes de que sea tarde. Este muchacho agarrò un plantel que venia de salir campeòn 2 veces, y lo dejò afuera de todo, no logrò hacerlo pelear en ningùn frente, y para colmo no es capaz de retener a jugadores que prefieren irse a ligas menores, antes que jugar el prestigioso argentino C y para un club prestigioso como Belgrano.
Por favor, abran los ojos ahora, antes de que sea tarde!