Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Primera fecha del Oficial

Primera fecha del Oficial

Esta noche el trico hará su debut ante Villa Germinal en la primera fecha del torneo oficial de la liga cultural. Fernandez armará un mix entre los habituales titulares y algunos juveniles. La buena noticia es que reaparece Esteban Masson. El partido se jugará esta noche a partir de las 20,30 hs en el Nuevo Rancho Grande. La formación confirmada del trico será con: Leonardo Oliván; Gastón Affonso, Marcelo Miranda y Nicolás Muñoz; Franco Di Paola, Diego Ponce de León, Renzo Romero y Leandro Fabio; Lisandro Luna; Esteban Masson y Alexis Uhaldegaray.

Es una buena posibilidad para aquellos jugadores que vienen peleando un puesto, así como pedíamos ganar la Presidentes después de haber sido bicampeones ahora pedimos ganar el Oficial mientras jugamos el Argentino. Esta noche y el domingo tenemos que estar ahí. Abrazo tricolor!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Germinal 2 - Belgrano 6

Goles: Barcar x 2, Masson x 2, Favio x2. Todos en el segundo tiempo y luego de ir perdiendo 2 a 0. El domingo tenemos que jugar con las ganas del segundo tiempo, Masson y Barcar si volvieron así de encendidos están perdonados, Favio: bienvenido al gol tricolor pibe. Nos vemos el domingo y hay que ganar. Abrazo tricolor.

15 comentarios

Anónimo -

puede ser que belgrano este creciendo institucionalmente..pero hay una realidad belgranoo es sinonimo de futbol, y a la gente le gusta reunirse en la cancha los domingos con la flia...
Fernandez te tenes que ir.. demostraste que no tenes lo que tiene que tener un DT para semejaste club..Gracias por tu participacion que no fue buena pero lo intentaste..ANDATE POR FAVOR!
Jugadores...el que no siente la camiseta que se vallan con fernandez, y hoy se vio quien realmente la siente y quien no..
RUSO para vos el apoyo incondicional!!!
y como lei en un comentario anterior sobre la hinchada que insultaba por demas..insultos innesesarios para algunos de los jugadores..

fana -

claramente se jugo mal y no hay escusas...los jugadores no les respondieron al tecnico o el tecnico no dio consignas claras... barcar,masson, nani y rivero buenos refuerzos para mi lastima que muy mercenarios estando en belgrano ya tienen todo arreglado en otros clubes.. y no me interesa sus razones...!o acaso fueron a juagar el arg C para hacerce unos mangos enero y febrero???? porq nani tambien estando en belgrano jugo amistoso para racing de castex, donde finalmente arreglo...los demas refuerzos para mi! del monton tranquilamente algunos de los que jugaron la copa presidente estan a mejor nivel. pero siempre lo mismo... rosales un mentiroso y a fernandez le falta mucho para dirijir grandes clubes, abrazo tricolor!!!

miguel -

me parece que el club esta creciendo.. institucionalmente esta bien y esta comision ha hecho bastante en ese sentido.. el basquet esta bien y las demas disciplinas estan bien...EL PROBLEMA ES CLARAMENTE FUTBOLISTICO. y con este tecnico y esta propuesta futbolistica no vamos a mejorar...
el tema de los pibes.. es relativo.. los pibes que pueden jugar son siempre los mismos.. maxenti uhaldegaray renzo.. hay que dejarse de joder con ciertas frases hechas que ya no sirven..

en belgrano no juega cualquiera ni dirije cualquiera..

Pablo -

Rosales y Fernandez se pueden ir bien a la concha de sus madres.
Loco, no jugaron por la camiseta, estos jugadores no dan mas.
Que se vuelvan a sus pueblos.
Pongan a los pibes del club que por lo menos ellos juegan por los colores !!!!

Ruso Seip, sos un groso ! Ojala todos jugaron con los huevos que vos pones.

sawo -

A ver...muchas cosas para decir por el partido de hoy, hace unos 15 minutos volvi asi que voy a intentar escribir sin calentura.
Belgrano no jugo bien, pero tampoco jugo mal, el partido era un empate clavado pero la mala fortuna esta vez estuvo de nuestra parte. Vamos a las jugadas...
1 er gol: es cierto que la defensa dejo que la pelota picara pero hay que decir que el viento estaba a favor de Matienzo y que...si ese mismo jugador intenta pegarle asi otra vez no le sale mas.
2do gol: Olivan se lo come, noo hay dudas de ello.
3 er gol: Contra y gol de rebote. Nada mas que decir
Masson: alguien sabe si la expulsion estuvo bien?, lo tuve al lado mio en un momento del segundo tiempo, estaba recontra caido. Justo a mi se me escapo un "si Masson se hace expulsar", y el flaco me dijo "no me hice expulsar". Ahora alguien me podria decir si estuvo bien expulsado???por lo que escuche decir fue por un empujon...si alguien me aclara esto joya. De cualquier forma me gustaria que se quedara en el trico es un buen delantero y tiene calidad
La hinchda: No sirve putear cuando vas perdiendo...y mas cuando te hacen un gol de contra que ni siquiera fue por un descuido defensivo sino que todos estaban arriba tratando de empatar. No hablo de toda la hinchada sino de un sector que todos sabemos putea de mas. Una simple apreciacion.

ger -

capo es a las 15:30, tengo unas ansisas del partido...
p.d: Es increible que Ferro de Pico quedo eliminado por Atletico Trenque Lauquen...

Anónimo -

a que hora se juega el partido mañana?

DF -

bnarcar esta pensando en doblas, si tanto quiere a doblas que se vaya. a el no le interesa belgrano, QUIERE A DOBLAS, CHAU BARCAR CHUPATE ESTA PAISANO

Tricolor -

Según el Diario La Arena Barcar, Ponce de León y Masson siempre amagan con irse (no es noticia). Me parece que algunos de ellos no toman conciencia de lo que están jugando ni en qué club están jugando. Y si el problema es la plata, yo creo que ya sabían de antemano los gastos que tendría Belgrano... Saludos.

ricar -

quizas no juega el y juega el nani.. que descanzo contra germinal... esta bueno que vayan rotando en el oficial..

NUEVO -

PREGUNTO???
BARCAR JUEGA EL PARTIDO CONTRA DOBLAS??? MMMMMM....
IGUAL SI NO LO HACE, POR MI PARTE LO ENTIENDO.

miguel -

y ahora que decimos? la verdad que los bardie mal a barcar y masson.. y sostengo lo que peinzo de sus actitudes(pasado pisado) pero que bien rinden esos 2 pibes.. pueda ser que tomen conciencia de dodne estan y se queden a salir campeones..

ger -

coincido con carlos

carlos -

ya sabemos que no hay plata para pagar a los jugadores pero el domingo cuando vallamos ala cancha paguemos la entrada asi colaboramos porque yo veo que hay mucha gente que quiere yy entra gratis 20 pesos no es mucho y ayudamos el club si dicen ser inchas por lo menos a si lo veo yo

ger -

paliza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6-2, 2 de Barccar, 2 de Masson, y 2 de Favio. Ademas el trico arranco perdiendo 0-2 y todos los goles los hizo en el segundo tiempo. Vamos trico carajo, que envion para el domingo!!!!