Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Se termino la ilusión

Se termino la ilusión

Belgrano perdió 3 a 2 como local ante Matienzo en la segunda ronda del torneo del interior. Demasiado temprano, con un rival que no es mejor que nosotros pero esto se veía venir. El equipo no ganaba hace 3 fechas, jugadores que amagan con irse, técnico que amaga con irse, jugadores que hacen fútbol en otros clubes, en fin, demasiadas manchas como para tener un objetivo en común. Estamos golpeados, habrá que conformarse con el Oficial y la OBLIGACION de entrar al Provincial. Queremos leer las opiniones respetuosas de todos. Desde aquí no mucho mas para decir. Abrazo tricolor.

7 comentarios

trico -

ahora se lamentan...yo esto lo dije antes que empesaramos el torneo argentino...tecnico cagon...jugadores que no estan para ponerse la camiseta de belgrano...nos gano un equipo que no sabe como va a seguir jugando este torneo...pero seguro que fernandez sigue...a..les comento antes que sea tarde...nos vamos a la B...solo eso le falta a fernandez...pero para algunos hinchas parece que esta todo bien...les aviso que en inferiores se esta trabajando muy bien...lo que pasa que cuando estan para jugar en primera traen jugadores de afuera y los chicos se van a jugar a otro lado...saben cuantos jugadores hay mejor que PONCE DE LEON,BARCAR,DI PAOLA,HIERRO,RIVERO,etc.etc,en las inferiores...pero lo que pasa que este tecnico de primera no le da bolas..asi nos va...a no se olviden si sigue este tecnico cagon nos vamos a la B...gracias y no se olviden de este comentario..abrazo tricolor.

son unos muertos -

son unos muertos ponen a doblas q juega provincial y es la primera vs q juega un puto provincial son pajeros o se acen??la14 existe?

andate fernandez -

andate cagon, amagas a renunciar y te quedas, mandas al frente a los jugadores y vos sos el primero que te queres ir, rosales trae un tecnico como la gente, manga de cagones.

EL COMENTARIO ANTERIOR -

El comentario anterior lo dice todo: Casi nada de gente en las tribunas
Jugadores esperando que Belgrano sea eliminado para irse a Jacinto Arauz y pueblos que no existen

Cualquier persona con 2 dedos de frente sabia que Belgrano con esta estructura no ascendia nunca.

Para ganar UN ARGENTINO primero tenes que ser el mejor de tu provincia y Belgrano tiene estos equipos en la provincia que lo superan en estructura y organizacion equipos que JUEGAN provinciales y que son superiores a Belgrano y lo demuestran año a año:

All Boys
Santa Rosa
Alvear
Ferro Alvear
Ferro Pico
Matienzo
Independiente de Doblas
Independiente Jacinto Arauz
Villa Mengele

DF -

descuido total del futbol, las inferiores no han avanzado nada y el futbol de primera ni hablar !! desde cuando los jugadores quieren irse de belgrano a un equipo de pueblo?siempre es al revez, todos resignan plata para venir a belgrano. En lo futbolistico el club no le transmite nada a los hinchas y esto se ve reflejado en la tribuna, MUY POCA GENTE EN TODO EL TORNEO. Much basuqet y bicicross, pero señores dirigentes, comprometanse con el futbol!!!que es lo que nos mantuvo siempre con vida. BASTA DE BOLUDECES, arreglen la cancha trabajen las inferiores como debe ser y armen un digno equipo de primera division (para ser campeon)que este concentrado en belgrano,trajeron jugadores paisanos como barcar y demas que nunca quisieron vestir la tricolor. quiero recordar que faltando 2 semanas para el inicio del torneo dela liga cultural, una de las categorias de divisiones inferiores no tenia dt y no habia empezadoa entrenar. las demas actividades deben mejorar, estoy de acuerdo con eso pero el futbol es el principal deporte del club, y lo estan haciendo caer. tambien estoy al tanto de que casi que no hay deudas y que el club en lo social..esta ala altura de cualquer otro de la provincia y mas, pido que levante el futbol como debe ser.

aguante atletico -

sese vos segui cantando q los años pasan y siguen siendo la nada misma .aaa y laa hinchada son 4 loros q no se les entiende una mierda negros soreteros .. suerte en torneo local pero me parece q se van a ir a la b

segui participando -

otra vez sera tricolor
otra vez sera.. ♫