Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Un punto que no ayuda

No te olvides All Gays!!

El trico empató 0 a 0 con Deportivo Anguilense en condición de visitante en un partido muy aburrido y que no le permitió a Belgrano seguir como puntero del torneo. La mala noticia es la expulsión de Felix Maxenti que se perderá el próximo partido.

De esta manera, las posiciones quedaron de la siguiente manera:

1) All Boys, 14 puntos; 2) Macachín, 13; 3) Belgrano, 12; 4) Santa Rosa, y Campos de Acha, 11; 6) Anguilense, e Independiente de Doblas, 8; 8) Che Guevara, 6; 9) Villa Germinal, 2.

La próxima fecha se juega el clásico en el Rancho Grande, no sólo hay que ganar por el rival, ni porque somos Belgrano, hay que ganar porque nos sirve para volver a estar arriba en la tabla y empezar a despegarnos de los de la mitad.

Este domingo como siempre decimos, hay que estar, hay que apoyar y hay que alentar, no queda otra que ganar. Nos vemos en el Rancho, abrazo tricolor.

14 comentarios

sadasf -

lo de la copa argentina tenemos 1 plaza los de la pampa, el ganador de la liga va a la copa argentina en octubre

jj lopez -

coincido con algunos comentarios.. respecto al juego.. no es el ejor.. mas bien.. es bastante feo.. pero ganarle 3-0 a all gays no lo puedo dejar pasar... aun asi me hubiese gustado meterle uno o 2 mas a ver si abandonaban jajaja

Hicieron lo que pudieron -

La dirigencia de all boys resulto peor a la de belgrano

mac -

hola flia. tricolor.
la verdad si un partidito pero all gays no intento juagar a nada y BELGRANO COMO SIEMPRE,lo vacuno. que gana de abandonar q tenian,la verdad hay q cobrarles las entradas mas varatas,x q siempre se van antes de terminar el partido.q payasos q son.

trico -

estoy contento con el resultado...pero seamos realistas en la forma que juega este belgrano....todo con pelotas paradas..al estilo macallister...no quieramos tapar el sol con las manos...este allboys es una sombra sin barreiro y sin guerra...no pensemos en jugar algun torneo de mucha mas importancia con este tecnico y algunos jugadores amigos de el...es importante ganarle a all boys...esperemos a que termine este torneo y saquemos conclusiones....belgrano puede jugar mucho mejor..no como lo viene haciendo a lo macallister...la pelota parada es un recurso no un estilo de juego...el tiempo me dara la razon..abrazo tricolor.

3-0 PAPAAAA -

QUE COGIDA TE DIMOS ALL GAYS!!!



che.. pero permitanme aclarar algo.. si alvear ocupla plaza o no.. no nos modifica en nada.. modificara o no a los equipos de la liga pampeana.. la liga cultural tiene 1 plaza...

Tricolor -

Hay que estar en las buenas y en las malas muchachos. Fernández no va a estar 2 años más, es obvio. En cuanto se termine un ciclo se irá. Hoy no estamos jugando bien ni ganando como nos acostumbra el Trico, pero bueh, cuando venga otro cuerpo técnico, otra dirigencia y/u otros jugadores tal vez la cosa cambie. En cuanto a la copa argentina, los últimos comentarios son certeros, habrá dos equipos pampeanos, pero no tengo idea cómo será el tema de Alvear si asciende. Igual no hay que ilusionarse, si el Argentino nos resulta complicado, imaginensé ese torneo... Abrazo Tricolor!

fff -

mira lei por internet que habia 2 invitaciones para la pampa, una para la cultural y otra para la liga pampeana. todavia no se sabe si como seria si alvear asciende, es decir, si ocupa plaza como equipo de arg B o como equipo de liga pampeana. pero se que la liga cultural tiene una invitacion. hay que pelearla con all gays.

miguel -

yo lei los diarios y eso.. y dice que juegan los de primera b nacional/ metropolitana, argentino a y b.. osea que tecnicamente es el unico que ascendiendo podria jugar la copa argentina..PERO(SI NO ME EQUIVOCO, EN ole) lei que minimo 1 equipo por provincia..
es un dato no menor creo.. si alvear no ascendiera podria haber alguna chance de que haya un invitado..

jajajaj -

jajajajaaj no m hagas reir...mira si belgrano va a estar invitado''..jaja el unico q lo puede jugar es alvear y para eso tiene q ascender al arg b...no lo juegan cualkiera..t pensas q lo jugas x invitacion'ja

copa -

alguien sabe algo de la copa argentina?belgrano esta invitado?

fana -

coincido...muy mal belgrano... la verdad juega mal lo peor de todo...no es q tuvo una mala tarde.no tienen ideas futbolistica ...no se que tiene el tecnico en las venas pero sangre seguro que no..hasta cuando? q quieren ver como nos humillan el domingo??? como volvemos a quedar afuera del provincial??basta rosales,fernandez y todos los hipocritas q estan dejando a el trico tan bajo... abrazo tricolorr!!

jj -

totalmente.. ninguna espectativa para el clasico...
no se quien fue y quien no fue a la cancha.. pero hace años y años uqe no veo un equipo de belgrano que juegue tan mal.. ni che guevara juega tan mal como nosotros..

df -

empatamos con el equipito de anguil?all voys nos mete 30