Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

GOLEADA TRICOLOR

GOLEADA TRICOLOR

El trico le dio una paliza a All Boys derrotandolo por 3 a 0 con goles de Affonso, Seip y Uhaldegaray. Los 2 primeros de cabeza y el tercero tras una gran jugada individual. De esta manera, además de golear a los pechos, quedamos primeros en la tabla. Hay mucho para mejorar pero este partido no se podía perder, la camiseta del trico en los últimos tiempos le da miedo a la gente de la Spinetto y se demostró una vez mas.

All Boys no sólo fue la primera hinchada en abandonar en el fútbol pampeano sino que ahora además es la primera que da vuelta los trapos jugando un clásico!!! Eso no se hace, y menos en un clásico!!!

Ahora con mas tranquilidad tenemos que seguir mejorando, queda mucho por delante, si bien no brillamos, le metimos personalidad al partido y lo jugamos a lo Belgrano. Eso es lo que siempre vamos a pedir, entrega, corazón, coraje y unión. Esa montonera de jugadores tricolores luego del tercer gol es lo que queremos que defiendan. Somos todos tricolores, jugadores, hinchas, dirigentes. Todos tenemos errores, pero todos los que nos equivocamos lo hacemos por todo el amor que le tenemos al club. 

Buena semana, yo no abandono, yo no doy vuelta los trapos, yo aliento hasta el final. Ganes o pierdas. Juegues donde juegues y lo que juegues. Abrazo tricolor!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

fana -

all gays tu clasico es santa rosa o sea de la B que te quede claro el trico no tiene clasico porq nos les da ... a niguno de la pampa para ser el clasico tricolor,, en el argentino teniamos a los pechos de cultural arg de pico 20 eran azco daban. al gays , abandonas , pones trapo para tapar a los nenes q pones en la hinchada , tenes los tablones podrido y dependen de un borracho como barreiro

tricolor!!! -

jajaja qe manera de reirme de los comentarios de los alboyenses!! jajaja son unos muertos barbaros!!supuestamente belgrano es esto.. aqello,lo otro y demas!!!..pero siguen entrando aver qe hace belgrano con su blog!!! jajaja otro qe dice qe belgrano no es clasico de all boys.. le doy la razon porqe belgrano ya no tiene clasico!!!en cambio all boys si.. con los muertos de santa rosa..jajaja son de la B e incluso pechos igual qe ellos! jaja MUERTOSSSSS SON UNOS MUERTOOSSSS!!!



BELGRANO CADA DIA TE AMO MAS!!!

Tricolor -

Jajaja no entienden nada. BELGRANO 3-0 ALL GAYS. Qué mierda quieren inventar? Está a la vista de todos. All Gays, sos el "clásico putito" de Santa Risa, a mi no me metas. No chamuyes con la hinchada. Ah, y NO A LAS CORTINAS!

vc -

cerras el blog cuando vas mal, amargo, abandonas cuando perdes, AMARGO sos un muerto

Para vos -

Para el jilguerito que puso "UNA PREGUNTITA....SI NO ABANDONAS...¿PORQUE TENES EL BLOG CERRADO PARA COMENTARIOS?????" ..
No queda ni una duda, entrastes a nuestro blog!
JAJAJA mira como me rio salamin! Segui entrando al BLOG AURIAZUL, que cada dia me haces mas GRANDEEEEEEEE!

tenemos aguante! -

che all boys sos un pecho frio cagones de mierda aguante el trico!! all boys clasico jajaja nooo amargos

MAC -

POR TELE ,NO TENES VERGUENZA,SEGUIS A TU EQUIPO POR TELE TE EXPLICO,LO Q ENFOCAN EN LA TELEEEEE SON LAS TRIBUNAS, DE CEMENTO,Q DAN AL ESTE,XQ FILMANA PARA LA TELEEEE,DE LAS TRIBUNAS DE CEMENTO,Q DAN AL OESTE,Y TE COMENTO UN PEQUEÑO DETALLE.ESTABAN LLENITAS Y TODA GENTE DEL TRICOLOR.PAGA UNA ENTRADA RATON.

MAC -

MUCHOS TITULOS Y POCA HINCHADA.NOSOTROS JUGAMOS EN EL ARGENTINO A,VARIOS AÑOS.VOS VAS A ALVEAR Y AVANDONAS .ENSERIO PENSAS Q TE VAN HA INVITAR DE LA AFA.Q PAYASO FRIO Q SOS.HA EL GUERRA Q ME DECIS ES EL MISMO Q TE HACIA GOLES CON LA GLORIOSA CASACA TRICOLOR Y LOS GRITABA EN TU PROPIA CANCHA.PERO NO TE ENOJES X ESTE PARTIDITO,PERO ESO SI ANDA PENSANDO Q EL ULTIMO DEL CAMPEONATO LO JUGAMOS EN LA CANCHITA DE MADERAS . CHAU PECHO FRIOOOOO.

MAC -

CHE Q CALIENTE QUEDASTE ALL GAYS.Y DATE CUENTA DE 1 VEZ Q SI SOMOS MAS IMPORTANTE SI NO ENTRA A TU BLOG,XQ ME IMAGINO Q TENES UNO NO.JAJAJAJAJAJAJAJ
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Santa Rosa clasico ???? -

Santa Rosa clasico ???

Esos pinguinos estuvieron 6 años en la B !!!

El Domingo hubo mas gente de All Boys en la cancha siendo objetivo y viendo las imagenes por television, la tribuna visitante estaba hasta las tetas de llena. fue raro que la gente de Belgrano no haya seguido tanto a su equipo. Capaz el golpe del Argentino sea la razon

Mas alla de eso fue un lindo partido pero desparejo porque a all boys le faltaron un par de jugadores

y el telon muy bueno pero en esa tribuna no entra

trico unico grande -

ALL GAYS SI NO SOY CLASICO PORQUE ENTRAS?? AL BLOG DE STA ROSA NO TE VEO ENTRAR EH, PERO AL DEL CLUB Q TE DIO 3 VUELTAS EN LA CARA, AL DE 10 AÑOS EN EL ARGENTINO, EL QUE JUGO CON BOCA, ACA SI TE VEO ENTRAR JAJAJAJJA...TAN CHIQUITITITITITITIITITO SOS!!!
ABANDONAS, BANDERAS DADA VUELTAS, EN TU PAGINA PUBLICARON "POCOS PERO BUENOS" EN REFERENCIA A TU HINCHADA...DEBERIAS CERRAR LA BOCA...NOS IBAS A GANAR LA FINAL Y PERDISTE, IBAS A GANARLE A ALVEAR Y ABANDONASTE PORQUE SOS CAGON, IBAS A GANAR EL PROVINCIAL Y PERDISTE CON VERTIZ PORQUE SOS CAGON, IBAS A GANAR EL ARGENTINO Y QUEDASTE AFUERA PORQUE SOS CAGON, Y AHORA VAS A JUGAR LA COPA ARGENTINA??? JAJAJ UN EQUIPPO CAGON REPRESENTA LA PAMPA?? NO CREOOO....PREGUNTA DE QUIEN ES HINCHA EL PRESIDENTE DE LA CULTURAL JAJAJAJ....COMO TODOS...ES DEL TRICO.
UNA PREGUNTITA....SI NO ABANDONAS...¿PORQUE TENES EL BLOG CERRADO PARA COMENTARIOS?????

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA SOS LA MENTIRA GASHHHHHHHHHHHHINA GASHIIIIIIIIIIIIIIIIIINA.....SHHHHHHHHHHHHHHHH

elmasgrandelejos -

BELGRANO , CLASICO DE ALL BOYS ?? POR FAVORR JAJAJA , QUE RISA QUE ME DAS BELGRANO QUE RISA POR DIOS..
EL DOMINGO SOLAMENTE NOS GANARON , PERO NO HABLES PAVADAS BELGRANO NO ES CLASICO DE ALL BOYS , NO SABES UN CARAJO DE FUTBOL QUERIDO, SANTA ROSA ES EL CLASICO DE ALL BOYS.
OTRA COSA, TU HINCHADA DEL DOMINGO FUE SOLO UNA POSTAL , NO CANTO NI UN POQUITO. BELGRANO SOS GRANDE ? , ME PARECE QUE NO PORQUE TENES SOLO 9 CAMPEONATOS CULTURALES ,TE FUISTE A LA B , Y NO TENES NINGUN PROVINCIAL, SOS EL 3er GRANDE PERO SOLO DE SANTA ROSA. ALL BOYS TIENE 38 CAMPEONATOS CULTURALES , 2 PROVINCIALES, Y JAMAS NOS FUIMOS A LA B. SI QUERES TE BUSCAMOS UN CLASICO, TE GUSTA PENALES ? O TE CABE MAS SARMIENTO ? JAJAJAJA, SOS TAN AMARGO BELGRANO , TAN AMARGOOO..
BUENO LOS DEJO.-
FELICITACIONES! , LE GANARON AL MAS GRANDE ;)

jajja -

hay triquito triquito primero y principal deja de decir clasico xq nunca fuiste ni sos ni lo vas a hacer, el unico clasico de la ciudad es ALL BOYS SANTA ROSA, vs sos uno mas de los de abajo, gana tranquilo estos partidos q papa se va a jugar la copa arg o pensas q te la van a dar a vs????? jajajajajjaja me haces reir, dale pensalo y ponete contento jajaj no te das cuenta q rosales busca beneficio personal, se los hizo en el arg y lo va a seguir haciendo, nosotros tendremos los mismos dirig q ust lo que quieras pero a la hora de cosas importantes gracias a dios estan y por lo menos entran despues la luchamos con el equipo..SUERTE HIJO NOS VEMOS EN LA SEMI O EN LA FINAL..y despues papa se va a la copa arg jajajaj TE RE DUELEEEEEE XQ SABES QUE VOS NO ENTRAS NI EMPEDO JAJAJA DECIME LO Q QUIERAS TODO EH, PERO VS NO ENTRAS XQ NO TENES PESO PARA NADA CHAUUUU

miguel -

jajajajajajaja BANDONA, DA VUELTA LOS TRAPOS..SE VAN ANTES DE TIEMPO.. PIERDEN 3-0 Y ENCIMA TIENEN CARA PARA ENTRAR AL BLOG A JODER?JAJAJAJAJAJA POBRES DIABLOS..

Tricolor -

JAjajajajaja sos muy caradura gallina, no solamente abandonás, no alentás, no llevás gente, tapás huecos con cortinas... sino que ahora también das vueltas las banderas y te vas 15 minutos antes en un "clásico"! jajaja aguante el trico loco! Un abrazo.

german -

che en serio...te da la cara para venir sabiendo que perdiste 3-0, diste vuelta las banderas, y se fueron antes de tiempo??? sos muy pelotudo hermano.
p.d: La popular no es todo en el estadio y, guste o no guste, belgrano els pasa el trapo a el resto d elos equipos en cantidad de hichas. Asi que calladito

el de arriba -

me equivoque puse sabado y quiera poner domingo

yo no abandono? -

"yo no abandono?" jajajja las imagenes de la ultima copa presidentes no dice lo mismo.
Otra cosa, nos dicen que abandonamos porque en alvear el equipo se fue?
como se nota que tienen muy poca cancha, abandonar se dice cuando la hinchada abandona, osea lo que hicieron ustedes en la copa presidentes y cuando estaban en la B.
Festejen ahora que pueden, en la vuelta con el tapon y guerra no tienen chances, chau pechos frios.

Ah otra cosa, en la popular el sabado eran 20, no les da verguenza? y dicen ser el 70% de la ciudad? jajajjajaja chau.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres