Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Siga el baile, siga el baile

Siga el baile, siga el baile

Palermo pisó la cancha del Trico

El trico venció por 5 a 0 a Villa Germinal como local en el estadio Rancho Grande. Los goles fueron convertidos por  Schneider, Lezcano, Muñoz, Uhaldegaray y Wilchez. De esta manera Belgrano comienza a afianzarse como candidato a pelear el campeonato y continúa en la punta del torneo. Ah, de yapa, los juveniles también ganaron y se mantienen primeros.

En primera: 1) Belgrano, 18 puntos; 2) Macachín, 17; 3) All Boys, y Santa Rosa (1), 14; 5) Campos de Acha, e Independiente de Doblas (1), 11; 7) Anguilense, 10; 8) Che Guevara, 7; 9) Villa Germinal, 2. (1) Tienen su partido suspendido a los 45m PT, ganaba Independiente 1-0.

En juveniles: 1) Belgrano, 21 puntos; 2) All Boys; 16; 3) Macachín, Santa Rosa, y Anguilense, 14; 6) Campos, 11; 7) Che Guevara, 10; 8) Independiente, y Villa Germinal, 6.

La próxima fecha (11ª): All Boys - Che Guevara; Villa Germinal - Macachín; Independiente - Belgrano; Campos de Acha - Santa Rosa. 

Esperemos que esto siga así, de menor a mayor, creciendo cada día y todos tirando para el mismo lado. Hay que seguir mejorando, como siempre, pero parece que se nos abrió el arco y eso es muy importante dado que tenemos mucha seguridad y fortaleza defensiva pero siempre nos costaba hacer goles. Hay que seguir apoyando, un pasito menos tricolor!

Ah, Martín Palermo estuvo en Santa Rosa y ¿a que no sabés a que cancha fue?? Sí, al Rancho Grande, otra vez te querés matar. Abrazo tricolor.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Tricolor -

Muchachos, les puedo responder la pregunta muy simplemente. Yo también administro una página que visitan muchísimos hinchas de Belgrano y les aseguro que no es fácil debido a que no hay quienes, aunque sea, recopilen información de las demás categorías y/o actividades. Los que hacen ésta página dependen de sí mismo, de otras personas que van a la cancha (en el caso de que uno no pueda), y de otros medios de comunicación (radio, diarios, etc.). El día que se pueda organizar una página oficial del club todo esto va a cambiar y el Trico va a seguir creciendo gracias a las ventajas que da internet, ya que se podría asociar, vender, promocionar y varias cosas más con esa herramienta. Espero que entiendan y les haya servido mi comentario. Abrazo tricolor!

trico -

totalmente de acuerdo con ale...alguno sabe como van la cuarta..la quinta y la sexta en divisiones inferiores...seguramente que no...total cuando van a jugar un torneo mas importante traen muchos refuerzos...en juveniles vamos primeros..pero con la mayoria de jugadores de otros clubes..en primera lo mismo...demosle importancia al futuro de nuesto club.gracias.

ale -

hola me dirijo a quien maneja la pagina estaria bueno que tmb pongas cosas de las otras actividades qeu hay en el club.del futol infantil no hay nada una lastima porque esos son los que pagan la cuota todo los meses y no les dan nada pobres chicos..gracias un abrazo

TRICOLOR -

QUE PASA CHE? TODAVIA TE QUEDO LA BRONCA DEL 3-0 AMARGO !!
JAJA.
DE CANCHA MEJOR NO HABLEMOS, PRIMERO HACETE UNA Y DESPUES INVITAME A COMER UN ASADO, TOTAL, MADERA VAS A TENER PARA TIRAR PARA ARRIBA..
Y NO HABLEMOS DE BARRAS, LA TUYA ABANDONA PECHO FRIO.
LA 14 ALIENTA, GANE, EMPATE O PIERDA.

ENVIDIA AL TRICOLOR, ENVIDIAAAA !
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

jajaja -

Envidiaa? Envidiaaaaaa? Esta todo bien que el mas grande haya pisado tu cancha , me alegro.. Pero con respecto a tu cancha y a la 14 ni opines porque das ASco, asi te lo digo.. das ASCOOOOOO ! MUERTOO

TRICOLOR -

CUANTA ENVIDIA AL TRICOLOR !!!

son una mentira -

che y la 14 donde estaba el domingo?

En la popular, 10 personas y 2 trapos, VERGUENZA.

JAJAJA -

Es de la unica forma que podes tener una "cancha" llena, con la visita del goleador.. y muchas veces con la visita del mas GRANDE .. jajaja no necesito explicarte mas, porque te hago llorar pedazo de bobo !
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres