Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

A definir en el Rancho

A definir en el Rancho

El trico empató de visitante ante Independiente de Doblas en la primera semifinal del torneo oficial. Fue un aburrido 0 a 0 donde Belgrano se hizo fuerte en defensa como en casi todo el campeonato. Faltó un poco de juego ofensivo pero el empate no es un mal resultado teniendo en cuenta la ventaja deportiva.

Esto significa que si el trico empata el próximo domingo pasará igualmente de ronda para jugar la final ante el ganador de All Boys - Macachín.

Hay que alentar, hay que estar, podemos jugar una gran final nuevamente. A cortar papeles, comprar pirotecnia, a terminar trapos y a alentar. Vamos a pasear los colores por la ciudad otra vez y todos tenemos que estar. Nos vemos el domingo. Abrazo tricolor!

10 comentarios

banderaso -

el viernes a las 8 de la noche nos juntamos en la entrada del club para hacer un banderaso y pedir que se vaya el tecnico, a pasar este mensaje!!

mentiras -

este tecnico llevo a belgrano a perder todo lo que ganos en el ultimo tiempo, amigos de los periodistas, que no se animan a matarlo porque les da lastima, dice que se va y se queda, que se va a ferro , que esta enfermo del corazon, etc etc etc, andate por favor , sos un desastre como tecnico, hacete peridosta como bertole, porque dirigir no podes

Anonimo -

Hay que cambiar ya, hasta cuando va a estar este tecnico tuvo muchas oportunidades.

hincha -

vayamos al club a pedir que se valla esl tecnico!!!! no puede perder con Doblas y ensima no jugar A NADA!!!

a la presidentes -

Y bueno belgranito vas a peder contra macachin porque sos demasiado pecho frio, y no va a quedar otra que vuelvas a jugar la copa presidentes..

Bueno suerte, y no abandones como en la del año pasado eh!

rosales mentiroso -

deja de jugar con la gente , saca a tu amigo fernandez del cargo, lo tenes porque te da subsidios, no tenes verguenza , jugas con nuestra institucion, hijo de mil putaaaa.

german -

Queres jugar la copa argentina y ni siquiera le ganas a Doblas rosales...a Doblas!!!!!!!!!!!!!!, dejate de romper las bolas. Y vos fernandez andate ya, no tenes ni idea para dirigir.

Anónimo -

si mal no recuerdo ya los tenemos de hijo!!! y vos tmb sos de la B!!!

verguenza -

pedrimos de local con un equipo de la b. andate fernandez! Ya.

tricolor -

por favor en dos años este cuerpo tcnico no solo que no logro nada si no que el equipo nunca jugo bien es mucho tiempo, es hors de cambiar.