Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

AFUERA

El trico quedó eliminado del torneo y no podrá jugar la final. Queda definir si entramos al Provincial. Estamos muy calientes, otro día el informe. Abrazo tricolor.

29 comentarios

fana -

totalmente de acuerdo c sensato...eso es fernandez cagon,y hasta los colaboradores almudevar se cree q el putiando y haciendoce hechar motiva y el kinesiologo kiriachet hincha de all gays q se mata en los partidos de basquet gritando en contra del trico, aguilar ni siquiera es tecnico no es el primer partido que se equivoca con los cambios la defenza el unico q rescato es a felix porq muñoz es grande aparte mas de una vez dejo al equipo en banda por viajar y volvio y jugo de titular como contra doblas...seip siempre al limite pega mas de lo que piensa es una lastima y cachete mas ganas que futbol aparte se ve clarito como mas de una vez se re putea con olivan. y olivan cuando puede lo deja en evidencia si se manda una cagada, eso no sirve para el equipo. al medio no estamos tan mal el tema que de atras por lo general no se sale jugando. en el banco tenemos a stork q lo pone de 3 cuando es 5o6 a di paola lo pone de 8 cuando es 3!!! que quiere inventar. a mi me parece que para el provincial tiene que a ver un cambio de aire y no hablo de que venga orfel!abrazo tricolor!

sensato -

la verdad muchachos con lo q demostro ayer fernandez se tiene que ir de verguenza ganando 3a1 te dejas empatar,perdon creia que era el mejor de la pampa pero con lo que hiso ayer demostro que no sabe y,o no tiene personalidad para dirigir un equipo de hombres 3a1 a favor tres con amarilla y cayete con un tiron no podia ni pisar y no tuvo huevos para sacarlo ya no podia ni correr el cole ya estabas ganando porque no hiso los cambios antes y jugo un poco teniendo la pelota,digo con un dt como este para que poner los 5 si la pelota viaja por el aire,van a terminar todos desgarrados de tanto patear para arriba vamos pum para arriba carajo entramos de pedo al provincial encima se crre que es el mejor andate dt cagon enseñale a dar dos pases seguido por lo menos,cagon no te animaste a sacarlo a cachete ese es el dt

fana -

espero que no quedemos afuera.. mi opinion va a seguir siendo la misma que fernenedez se valla !!!yo al trico lo segui lo sigo y lo seguire toda mi vida!!! los chicos del club tienen q estar porq saben y lo demuestran lo q veo q son muy livianitos algunos...no le cuesta tanto al club mendarlos a un gym! espero de corazon que el trico clasifique pero el DT del provincial se otro abrazo tricolor!!

ruben -

yo al trico lo banco y lo voy a seguir siempre... pero quiero ver la opinion de uds si quedamos afuera el domingo eh... y aun entrando al provincial(por la ventana) se van a dar cuenta que otra vez no ganamos nada...

fana -

seguramente no se nada como decis...pero q fernandez no sabe nada y lo demuestra no ganando nada...ni si quiero fumo muchos menos tomo...no tomo, nunca me vendi y siempre apoye al trico , de hecho pago la cuota como socio... que muchos q dicen q aman los colores no lo hacen!!pero no significa que no pueda opinar del mal desempeño del tecnico y de muchos jugadores ,de alentar no deje nunca y siempre pago mi entrada!!

tricolor -

pero ese no es el caso, sensato, lo que decimos es que la propuesta futbolistixa del tecnico es un desastre, puro bochaso, mete un gol y el culo en el area. asi estamos. lleva dos años sin ganar.

sensato -

si fueras fana de verdad de BELGARNO no dirias pelotudeses o no sabes nada de futbol o si jugaste algun dia te vendias por una botella de cerveza si de verdad sos fana no dejes de alentar aunque no ganes q a nadie le gusta perder menos a los q sabemos de futbol y alguna ves traspiramos la camiseta x amor a tu equipo te pagen o no el futbol es pasion y se juega te pages o no te pagen

13+1 -

yo creo que fernandez no debe seguir.. pero orfel no se si deberia volver.. (no esta medio grande?) habria uqe pensar un tecnico realmente bueno o formar un tecnico del club.. no les parece algun jugador?

jijiji -

fernandez es el mas cagon de la pampa , dedicate hace politica barata y volve a la escuelita y dejen de escribir los chupa bolas del pecho frio este que en 24 meses perdio todo lo que jugo, volve blanc

fana -

jajaja que sos el hijo algun jugador de esos que no juegan a nada pero como son amigos del tecnico lo ponen...no pueden decir que jugan por la camiseta cara duras y si bancan tanto al tecnico demuestrenlon domingo a domingo en la cancha!!

sensato -

me parece q nos estamos yendo al carajo con los comentario colaboremos alentando estemos donde estemos si alguna ves jugaste al futbol alenta siempre tus jugadores siempre tienen q ser los mejores lo presidentes pasan pero los jugadores se rompen el alma por ganar se con quien sea y donde sea y el dt que tenemos lejos es lo mejor que hay en la pampa todo lleva tiempo aguante leo q todos estos q te bardean mañana te van a pedir perdon y muchos van a querer ser tu amigo,EXITO SE QUE LO VAS A LOGRAR

tricolor -

gracias frnandes por ir al frente contra macachin y hacer salir campeon a all gays por primera vez en 4 años. Y gracia s a la cdirectiva.

si al banderazo -

se hace o no el banderazo, vamos todos mañana a las 8 y lo sacamos a este pecho frio que nos esta arruinando; todos a las 8 al club, andate de una vez fernandes, rosales poneta las pilas si no va ver quilombo

Anónimo -

Fuira al bois de aca , juga un argentino `puto

jajajaj -

Y ganar la liga cultural????
Y jugar la copa argentina???
Y jugar el provincial???

Bueno deja me conformo con la presidente, pero esta ves si la gano como sea jajajajajajajajajajajajajaj AMARGURA TOTAL, SE TERMINO LA MENTINA. CHAU HIJO JUGA LA PRESIDENTE, VIAJAR VAS A VIAJAR, A URIBURU, ANGUIL, ACHA AHHHHHH Y A VICTORICA JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

tricolores -

el banderazo se hace??? mañana alas 20.00 en el club??? quien mas va?

jajajja -

Trico, no te preocupes por la copa argentina, el sabado perdes, y jugas la presidentes, que es la unica copa que podes jugar..

fana -

solamente digo q renzo bajo un poco el nivel que es un jugadoraso y que juega con mucha presencia eso se nota.y que el Dt no los mando a jugar a nada tambien se nota cero idea no salio del banco casi en todo el partido da azco... abrazo tricolor

ruben -

no coincido con lo de renzo.. que me parece que tenemos 5 para rato.. lo pones de 5 y parece que tuviera 30 años la tranquilidad que tiene.. lo pones de 8 y juega lo pones de 4 y juega ... algunos jugadores tuvieron rendimientos mas bajos y otros mas altos pero creo lo principal es saber a que juegan.. y este equipo salia con la orden de no jugar a nada.. y eso lo dice el dt..

fana -

no coincido del todo que el comentario de trico , si creo q se tiene que ir fernandez pero los pibes estan teniendo lugar, en la copa presidente no les dio para jugar con jacinto araoz y ahora tenemos jugadores como lionel suarez q lamentablemente lo tacan y se cae lo mismo con uhaldegaray ,holgado y varios pibes q le tendrian que poner un gym. losada vino pedido por el tecnico y porq es jugador del club , no se olviden que en los 2 partidos fue el mejorcito.... lezcano y di paola muy mal salvo lezcano con algun gol cada tanto, el rosARINO ES UNA MENTIRA... y el colombiano no cobra y no juega no se con que intencion lo nombras...los chicos del club son muy buenos jugadores cuando los dejan jugar , donde los agarran jugadores con idea futbolistica no existe... eso es culpa del tecnico que nunca supo a que jugaba!renzo lamentablemente bajo el nivel... la cancha parece que la arregla el enemigo y la defenza sacando el corazon de cachete y el buen desempeño de maxenti los demas se borran siempre. con esto no quiero ofender a nadie. solo mi opinion. abrazo tricolor!!!

trco -

lo mejor que se puede hacer...un banderazo...es la unica forma que este mamarracho de tecnico se tome el buque...hay que obligarlo a rosales que lo raje...no faltemos el viernes..abrazo.

banderazo -

El viernes a las 8 en el club, para no seguir perdiendo todo

viernes a las 8 -

nos juntamos para hacer un banderaso que se vaya este desastre, si no lo hacemos ahora, seguiremos perdiendo por mucho tiempo mas, basta de chamuyo rosales

chau -

andate cagon inventa alguna enfermedad, o algun club que te busca que lo dudo, aca nos conocemos todo y este tipo no tiene personalidad, podria servir para una escuelita de futbol; pero dirigir primera jamas.

trico -

muchachos...ahora todos los que somos hinchas de belgrano nos acordamos de que tenemos que sacar a este dt impresentable...yo lo vengo diciendo desde que aparecio en belgrano como dt..me parese un poco tarde...no los escuche a la 14,a los de la platea,y a los que dicen ser hinchas de belgrano putearlo a fernandez...pero cuando estaban blanc y bornes..si lo hacian..y eso que estos si nos dieron alegrias y vueltas olimpicas...como puede ser que este dt juege con jugadores que son amigos de el..di paola,losada,lezcano,etc,..lesdoy un ejemplo muy claro de como se maneja este impresentable tecnico...losada entrno una semana en belgrano y lo puso de titular y holgado entreno todo el año y fue al banco..y losada no es el nani muñoz o javier benvenuto..que si estaria de acuerdo que tienen que jugar por cualquiera de los que estan jugando en este momento...yo como hincha solo pido coherencia para dirigir la primera deivision de mi club..respeto a los tecnicos de las inferiores,de la cual fernandez no va a ver los partidos para sacar algun chico para futuros jugadores del club...prefiere llevar a di paola,losada,stork,el colombiano,que ya no pueden jugar mas en belgrano...bueno asi estamos..no ganamos nada y todo lo que jugamos con fernandez lo perdimos...es el momento de un cambio...o sino nos quedamos afuera del provincial tambien..gracias y abrazo trcolor.

andate -

Leo Fernandes. hacelo por el bien del club, estas perjudicando a la institucion.

andate cagonn -

andate fernandes cagon, no te quiere ni la escuela de los hermano dirigiendo, este tipo que relacion tiene con rosales? perdio todo lo que jugo, y jugo cada campeonato pedorroo y no hay caso, andate te lo ruego y juro que nos olvidamos que pasaste por nuestra institucion.

Papelon -

Fue un papelon una gallineada mas eliminados de local igual que con all boys a la presidente en el argentino contra luiggi contra doblas con independiente de jacinto arauz perdiendo 6 a 0 con ferro de alvear en la final del provincial etc

para que jugar la copa argentina si ni se entra al provincial

y los que dicen que apoyan van con all boys nomas una vez al año a la cancha haciendo eso los hacen mas grandes

alcanzaba con empatar de local y ellos de visitante levantaron un 2 a 0

andate fernandez -

salvemos la ropa de estos jugadores, dejaron todo !! estiempo de que fernandez se vaya, estoy a favor de que se les de tiempo de trabajo a los dt's como pretende rosales pero a fernandez le queda grande el saco, juega a los pelotazos y asi nos fue y nos va... BASTA, traigan a un tecnico joven y del club, creo que seria lo mejor...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.