Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Refuerzos

Refuerzos

Los primeros en cerrar con el trico son los muy buenos delanteros Nicolás Lopez y Lopez Andalucín de Atlético Macachín. El "chapu" y el "pitu" se transformaron en refuerzos tricolores, además se suma Sebastián Guenchal, de gran torneo Cultural.

Con estos refuerzos quedamos muy bien armados de la mitad para arriba, y la llegada de Guenchal puede hacer que Marcos Schneider jugue de central como es su puesto natural.

La mala noticia es que Brian Cornejo se va a Aldosivi de Mar del Plata, ojalá podamos cubrir  el hueco que deja la partida de este gran jugador.

¿Quiénes creen que deberían jugar en el trico este Provincial? Abrazo tricolor.

21 comentarios

Anónimo -

Gana un Argentino, vos jugaste toda tu vida aca, pecho

Anónimo -

lo que si copamos son los campeonatos....37 contra 9...no sera mucho trico? eso es paternidad.

trico -

coparon el monumento de san martin en la plaza...das verguenza all boys

andate rosales -

andate rosales tu gestion esta siendo un desastre por donde la mires, andate y deja de chamuyar fiera que no ganamos nada con vos

2 BANDERAS ? -

2 banderas ?

No era el telon?
chau muertoo

Pablo -

Yo justo estaba en el centro, 2 autos con 3 gatos locos, 2 motos. 1 bombo, 2 banderas y 30 personas. COPARON? jajajaja, no me hagas reir all boys.

magoman -

jaja si coparon las calles pero no su tribuna que tenia espacios vacios... y ademas.. no jodamos.. no eran 100 en la plaza.. se ve en las fotos.. MUERTOS!!

Caravana -

"Y los hinchas coparon las calles y se dirigieron a la plaza san martin"

37 ligas culturales + 2 provinciales

irma -

que no se escape el provincial porque me voy a enojar mucho...

gracias rosales -

gracias por seguir perdiendo, en tu presidencia no ganaste nada, mentiras y mentiras, por tener a dt cagon que da lastima dia a dia, gracias por dejar salir campeon a allgays que no tenia nada, gracias

preg -

che como salieron con COCHICO?? jajajajaj papa estuvo de festejo seguro que ya lo sabes xq querias, soñabas con que perdamos pero bueno papa es grandeeee

riky -

ojala podamos obtener el unico titulo que nos falta ; a pesar que este tecnico no le tengo fe y escucho hablar mal de su persona, es una linda oportunidad para saber si esta a la altura de un club como belgrano, y si no es asi que de un paso al costado porque es hora de empzar a ganar campeonatos nuevamente.

ammm -

que va a jugar este cagon con tres defensores, si es un cagonnnnn, pone linea de cinco defensores, lo quiero ver ahora que pedia delanteros, los va hacer practicar pelota parada, cagonnnn andate

Anónimo -

Oliban, seip , cachete y shneider, guenchal , romero, uhaldegaray y chapulin lopez, lezcano y lopez

mac -

HOLA FLIA. TRICOLOR.ESPERO Q NO MANDEN A LOS CHICOS Q JUGARON EN PRIMERA A LA PRESIDENTE.X P VAN A TENER Q EXPLICAR EL NUEVO PROYECTO DE FUTBOL Q TIENEN Y Q X FAVOR SE LO CUENTEN ALOS SOCIOS .

Gracias -

mil gracias piche, no vayas mas a la cancha la re concha de tu madre...Seguro sos de los q se afanaron todo antes.

piche -

ya lo decidi, con este tecnico no voy mas a la cancha, seguiremos perdiendo y rosales mirando el cielo haciendose el pelotudo.

juan -

jugadores fundamentales del equipo.. no pueden salir..

fana -

y q va a pasar con los chicos q venian jugando, felix uhalde renzo , van a jugar la presidente? me parece q no corresponde

fana -

coincido los pibes no son malos refuerzos exepto matias perez q es malisimo... pero fernandez por mas q traigan los mejores el no sabe dirijir!q se valla por favor!

hay que ver -

en los papeles no son malos refuerzos, pero este tecnico quema todo lo que toca, la ultima oportunidad fernandez si con estos refuerzos no ganas te podes ir bien a l p m que te r parioooooo