Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Al Torneo Provincial

Al Torneo Provincial

El trico empato 3 a 3 de local ante Atlético Macachín y de esta manera entró como tercer clasificado para el torneo Provincial que comienza el próximo mes.

Los goles de Belgrano fueron convertidos por Lezcano en dos oportunidades y Uhaldegaray. De esta manera cierra un torneo donde acarició la punta durante un buen rato, incluso terminó primero en la general pero nos quedamos sin nafta al final.

Hay muchas cosas que mejorar, con Doblas teniamos que tener el arco en 0 y no pudimos y ahora tuvimos que meter 7 goles para poder entrar. Bien los pibes del club, bien los "grandes" que se quedaron, hay que reconocer que quieren al club y quieran o no se necesitan referentes como Seip, Olivan, etc. Lezcano pagó con varios goles, Schneider cumplió.

Que hay que hacer para el Provincial? Traer mas jugadores, bancar los que están? Reforzar puestos claves? Expresémonos respetuosamente y tiremos ideas para sumar. Abrazo tricolor.

24 comentarios

tecnico cagonnnn -

tenemos al tecnico mas cagon de la pampa, rosales sos cagon que tenes con este tecnico que perdemos todos los campeonatos que entramos ponete las pilas vieja que esto es belgrano, cagon cagon cagon sali atacar

fana -

matias perez... les cuento se acuerdan rompio una mandivula estuvo un año parado...esta gordo y lento...jugo en germinal y se la paso pegando ..es el q le pego a lezcano bastante mala leche... no necesitamos gente asi . suvielles es un pibe q tuvo 1 buen torneo el año pasado..tenemos pibe del club que pueden dar mas y se merecen el lugar... no estoy en desacuerdo c los jugadores de macachin , pero y la defenza?? no nos olvidemos q es un provincial y donde nos topemos c mas de un barcar nuestra defenza si no es c falta de otra forma no los para..sacando a felix los demas estan lentos.. este pibe caliva de acha buen jugador lo he visto pero siguen siendo refuerzos q no suman porq belgrano tiene muy buen semillero c que necesidad..lo peor de todos que a los pibes del club los manda a que les rompan las patas en la copa presidente no le dan ni para la coca... son unos caras duras rosales , fernandez y compañia ahora q lezcano la mete y se adapto le traen mas delanteros , una cosa de locos...de todos modos el que tira atras el equipo es el tecnico y todos los vende humo de los colaboradores que ojala se den cuenta y se vallan todos...abrazo tricolor!

german -

Jose al que estan buscando es al 10 de campos Cativa (creo que se escribe asi), yo a Perez ni lo tengo visto, unicamente postee lo que es cuche en la radio.

jose -

se esta nombrando otro jugador.. de acha creo.. nose si lo nombraron aca..

carlos -

belgrano va a tener el mejor 5 del torneo y racing de castex el mejor 9 lejos

fm radio 104.7 -

mucha suerte a belgrano todo macachin va a estar con ustedes apoyando la gran eleccion que han echo en llevar chicos de nuestro pueblo. la van a romper ambos y guenchual tb , ojala puedan llevar a schaab. mucha suerte belgrano, y en especial a nico y a pitu !!!!!!

para german -

Matiaz Perez esta lerdo y gordo, es un jugador que te juega 2 partidos y al siguiente lo tenes expulsado. No es jugador para Belgrano.. Lo de Schab me gusta, pero hay que ver la situacion del pase

trico provincial -

por lo que se no se tiene que operar nada.. nos vendria muy bien ese ruso atras

german -

No me gusta Fernandez ni en pedo...pero lamentablemnte es el que esta. En lo que se refiere a los refuerzos me parece genial los dos pibes de macachin, aunque me da pena por Lezcano porque hizo un gran torneo. Schab como defensor??? lo andaban buscando de otros equipos, ademas de que no se sabia si se tenia que operara de la rodilla. El que busca el trico es Perez de Villa germinal.

tricolor -

un buen defensor seria el ruso schab y podria adaptarce bien con seip. Son dos jugadores muy fuertes!

FD -

MIENTRAS FERNANDEZ NO SALGA A GANAR NO IMPORTA A QUIEN TRAIGA, YO NO SE QUE BUSCA ROSALES...

que 3 -

SEBA GUENCHUAL, NICOLAS CHAPULIN LOPEZ Y AGUSTIN PITU LOPEZ ALDUCIN YA SON DE BELGRANO: Luego de varias idas y vueltas entre los jugadores de MACACHIN y la dirigencia de GRAL.BELGRANO, llegaron a un acuerdo y ambos jugadores YA SON LOS REFUERZOS DE LUJO que tendra el TRICO para afrontar el TORNEO PROVINCIAL. Los dos vienen de cumplir un EXCELENTE Torneo en la LIGA CULTURAL y estos jugadores eran pretendidos por varios equipos de esta LIGA y de la PAMPEANA, tanto el CHAPU como el PITU YA SON JUGADORES DEL TRICOLOR PARA AFRONTAR EL MAXIMO TORNEO PAMPEANO Y SE TRANSFORMAN EN SERIOS CANDIDATOS DE PELEAR EL CAMPEONATO...!!! Los dos han sido pretendidos por diferentes clubes de la PAMPA, inclusive al PITU lo querian de TANDIL pero finalmente se decidieron por jugar juntos en GRAL.BELGRANO, junto a SEBASTIAN GUENCHUAL,

lili -

no tiren ideas que este cagon de tecnico va a seguir defendiendo con 10 jugadores, somos belgranoooo, sali atacar en alguna cancha

Anónimo -

con guenchualy renzo .. schneider puede pasar a jugar de defensor(que es un gran defensor)

hacelo x nosotros -

andate fernandez si queres un poquito al club, no sigas perdiendo cosas , tiraste todo lo que habiamos ganado, hablas de promover pibes y son todos de la escuela macalistr, te agradecemos por los subcidios conseguidos, rosales te tiene gracias a eso porque es un mercenario, date cuenta, hacelo por los verdaderos hinchas por favor

riquelme -

vamos a traer a riquelme,messi,ronaldo,etc,etc...y vamos a continuar con este tecnico cagon...sean realistas..no podemos ganar ni un torneo de barrio con fernandez....a pero este presidente le va a dar otra posibilidad mas para sumar otro fracazo mas para belgrano...ami esto ya me supero...o somos boludos o noqueremos al club...basta de mentiras y que se valla este muerto que tenemos como tecnico.

puygg -

no vamos a ganar nada con 2 jugadorsitos paisanos como los de macachin, en belgrano no la meten ni ahi. trajeron un 5 osea que taparon a renzo...traigan 2 buenos defensores, lo de ahora estan gordos y viejos...all boys trajo a del rio y nosostros a lopez alducin que dijo por radio que no sabe si quiere seguir jugando..que muerrrtos estos dirigentes y ustedes tambien.

german -

El cachete es un grande pero ya no puede jugar mas, es mas ganas que futbol. Precisamos algun laterla defensivo. Guenchual, por lo que es cuche hoy en la radio, ya estaria. Los Lopez de macachin estarian casi descartados por diferentes motivos.

jj -

coincido.. ylos 2 delaneros de macacin no son malos jugadores para reforzar.. yo traeria un par de defensores 1 unque sea..

carlos -

un buen refuerzo guenchal

juan miguel -

a ver.. estamos planificando algo que es imposible.. y si es posible perjudica al club.... ganemos un provioncial que esta al alcance.. no pensemos pavadas como el argentino c que es un gasto que el club no puede afrontar(si quiere salir campeon tiene uqe gastar mucho) y si lo gana con poca guita se mete en un argentino B que nunca jamas podria mantener sin endeudarse...

los proyectos se llevan de a poco.. ganemos un provincial que mal no nos viene..

ppuyt -

hay que plinifar el argentino C, el provincial es una mierda el premio no alcanza para nada !no tiene valor ademas fijate que quieren traer a los 2 delanteros de macahin ya susvielles eso no es nivel..

markitos -

que argentino ni argentino... PROVINCIAL primero.... pocos pero buenos ahy que traer.. del nivel de schneider..

ppuyt -

traigan 5 o 6 refuerrzos de JERARQUIA en serio, y armen la base del torneo argetino....