Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Los 11 de memoria

Los 11 de memoria

 Zubeldía y Guerra vuelven a formar dupla delantera

El técnico Orfel Blanc dispuso que mañana jueguen los mismos 11 que vencieron a Villa Menguelle el domingo pasado y de esta manera va dando claras muestras que está encontrando el equipo. Por primera vez en el torneo Belgrano repite formación, esta vez para enfrentar a Ferro de Pico y consagrarse como el mejor de su zona. El partido comienza a las 16,30 y a las 14,30 arranca el cotejo entre los juveniles. De esta manera el trico saltará al campo del Rancho Grande con la siguiente alineación: Oliván, Seip- Bassa - Di Paola, Dominguez, Morettini, Bustamante, W. Benvenutto, J Benvenutto, Zubeldía - Guerra.

 

10 comentarios

El jefe Nacaway y su banda! -

Esta demas decir que pacheco le dicen las mujeres, seguramente sera tu mama la que te enseño la pronunciacion del apellido!!El loco se llama cristian! Por eso te digo schofer empeza a manejar esto del blog mejor, porque asi como entran familares de los jugadores, de los dirigentes tambien los que van a la hinchada tienen familia! Empeza a hacer las cosas bien porque es una lastima que esto tan lindo que hiciste por belgrano lo degenre gente que no tiene ni un cm de cerebro y se larga a opinar sobre gente que no conoce! A su vez mencionar algo breve para pico! son todos homosexuales! salieron en la tapa del diario besandose como romeo y julieta! embarquensen todos de la mano en el cruzero gay! Y lleven tambien a la gentuza del panadero y del gordo belo! Son homosexuales! La cancha la llenamos cuando el equipo lo necesita! ah, agansen un blog tanto allboys, pico, alvear! Asi se citan por chat y transan para ver si algun dia pueden correr a la 14! sino van a tener que anotarse en la pampa atraviesa! Porque son campeones de maratones! Corren sin parar! El que va a comentar algo encontra de la gente de belgrano que lo piense! Ya somos unos cuantos los que tenemos las pelotas llenas! Y no nos bancamos ni una mas ruso schofer! soluciona ests problemas...

que risa q me das tricagon -

son muertos, encerio, culpa de ustedes y la cultural el provincial se termina..
jajajajaja que llenaste tu cancha? sisi en la playstation la llenaste eran 200 son un asco.
te quejas de cascotes?? cuando rompieron las tribunas en el coloso para tirar a la gente verde y al mismo campo de juego?? eso no te acordas? jajaja chau hijito al fin ganaste

magreb -

no se moleten en contestarle...se sabe (y esto es historico), que los equipos de pico siempre pero siempre lloran de una u otra manera, el arbitro no te favorecio???jodete!!!!!, a belgrano en la mitad de la cultural no lo favorecen y todos callados. Y por otra parte, por favor no seas tan nabo y estupido de decir que por partidos como el de ayer y por la actuaciond el arbitro se termina el provincial. Realmente siento verguenza ajena por un comentario tan idiota.
p.d: No te quejes respecto de la hinchada y demas, porque en pico tratan para la mierda a todo el mundo, asique si son tan hombres banquense las puteadas de aca, y eneñenles un poquito de diciplina alos pendejos del sub 18, porque son maleducados y sucios como pocos para jugar.
Parrafo aparte para el 11 del equipo titular de ustedes, V-E-R-G-O-N-Z-O-S-O, que cuando termino el partido se tiro en la cancha como si alguien le hubiera tirado algo...y la tosquita la tenia en la mano!!!!, toda la platea vio eso. Por ultimo...muy lindo lo de tu hinchada tirando botellas en el partido de los pibes, y emjor el señor de lentes que estaba al aldo de la bandera mas grande de ferro que estaba juntando piedras...un orgullo tener un equipo asi en el provincial. Que pena que das ferro, si el provincial se termina son por cosas como las que hacen ustedes , no por nosotros.

ferro lloron -

ferro te quejas que escupieron a tus jugadores y vos en pico apedreaste el micro, no tenes ni idea. Arruinar el futbol? el futbol pampeano esta vivo gracias al tricolor, estas hablando con el bicampeon....el que mas gente lleva, ya vas a ver si arruinamos el futbol...y no tires mas piedras si no te la bancas ferro lloron amigo de all gays

Piensan salir campeones? -

que verguenza que sos trico!
les falto cantar "SALINAS SALINAS"
baah... cantar? alentar? jaja que muertos son. Con dos hombres mas pedian la hora? lindo equipo se armo jaja cagones, eso es ser pecho frio y de all boys.
Gracias a clubs (que dicen ser grandes) y arbitros como este tipo el provincial deja de existir a partir de la finalizacion de este.
Gracias Club Genrl Belgrano por arruinar el futbol.
Gracias a la platea por insultar, escupir y hasta intentar golpear a jugadores SUB 18.
No tienen descripcion simplemente son muertos. Por favor no borren el comentario.

hoy te vi de la cabeza fumando marihuana -

pacheco estas muy delirado, deja las porqueria, y dale mas bola al tricolores, cara de verga...

Pacheco -

Am! traten de no nombrarme mas manga de cagones!

hincha tricolor -

Recien llego del partidoo.. y dejo muchoo qe desear todooo!!!!NO PONGAN MAS AL PAILAAA!! es muy amargooo!!!por favor!!! con buena ondaa!!! perdon qe lo diga asi y no es por ofenderlo a el ni para qe se sienta mal por un comentario...pero la verdad qe no agarra una!!! se le van todas!!!.
el equipo necesita estar mas unidooo!!! porqe se qejaba tanto guerra?...
gracias belgranoo por existir!!!


ahora los muertos de picoo! son muertos y no hay nada mas qe decir!! son muyyy pecho friiooo!!!!el arqueroo GORDOOOO es una verguenza para la especie humana!!!!!!!!!!



aguente el trico las drogas y la cumvia.... -

hoy hay q ganar si o si loco... la 14 va a alentar de la cabeza, de la mano del gordo pacheco...

de la cuna hasta el cajon -

QUE EQUIPASOOO1!!VAMOS TRICOLOR LA PUTA MADRE!!