Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

El folcklore del fútbol

Cristian nos mandó este video hecho por él mismo para compartirlo con nosotros. Espero que los tricolores lo disfruten y los de los otros equipos sepan que es el folcklore del fútbol. Nosotros nos comimos afiches cuando quedamos afuera del Argentino, aunque de áhí en más nadie más nos pudo gastar. Gracias Cristian y a todos los tricolores que aportan para el blog.

46 comentarios

jaja -

che viste los de all boys le pagan a los del peñi para que vallan a lentar jaja haci es facil no..que putos ellos tendran plata pero una hinchada como nosotros nunca podran comprar!!!

soy negro y q? -

esto va para los putos de all bays como se tivieron que meter la bandera en el culo jaja y somos negros y que? no somos como ustedes que son unos culo rotos hijos nuestros jaja

jil -

jajajaja! no valla a ser cosa que te quieras matar y quedarte con las ganas de intentar comparar una semi final con las 2 vueltas que les dimos en la cara! No sea cosa que el cagaso de la historia lo lleven ustedes y terminen corriendo como adentro de su cancha, no valla a ser cosa que si pasamos de nuevo se vallan con el orto partido y un muerto! No valla a ser cosa que un dia de estos muera el panader! quein los va a violar guachos? yo la tengo mas grande empiezen a probar! Son muertos allboys, sos como una tarjeta de credito, sino regalas algo no tenes seguidores scon el carnet a dia! Sos la verguenza de la pampa y si van a castex o a cualquier pueblucho aprovecha, para cantar todo el partido el mismo tema y para hacerlos reir a los paisanos! No tienn peso hijos de putas son una bolsa de puflitos! La Pampa entera sabe de tus corridas hasta en tu propia cancha! LLenaron la combi con niños de la ayelen! y cantaron 20 minutos mas porque estaban felices de nuevamente extender la mentira que son! aprendan a tocar los bombos, cantar 2 temas seguidos y dejar de manosear borregos SABALERO VIOLIN!

Te digo una sola cosa -

Trico, yo solo te digo una cosa : No sea cosa q se te caiga la tanga y no aparezcas en semis.. Por favor t lo pido.. No sea cosa q pase eso pedazo de pecho frio, porq seria el CAGAZO DE LA HISTORIA !

se termino -

callate pecho frio de allboys a mi me daria verguenza despues del pijazo que tenes adentro perder dos fianles con nostros y todavia hablas no tenes caras, que date traquilo que esa dos buenas vergas no te las saca nadie en toda tu historia y lo sabes bien. ahora pasemos a nuestro tema, creo que lo mejor va a ser quedar afuera de este provincial asi se va blan y viene un buen cuerpo tecnico, y con respecto a los pibes no rompan las pelotas que cada vez que jugamos con ellos no ganamos nada ni cerca estuvimos,hay que ir ponioendo d a poquito para que se vayan haciendo, gracias orfel por todo.

se qieren matar -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. TRICO DEJATE DE JODER, PARA CUANDO UN PROVINCIAL? PECHO FRIO DE MIERDA ANDA A JUGAR LA COPA PRESIDENTES. TE CAGAS PORQUE SABES QE DESPUES TE TOCA CON ALL BOYS.
AH, Y PARA LOS QUE DICEN QE ALL BOYS SE CAGA CON BELGRANO, LES HAGO LA SIGUIENTE PREGUNTA:
¿FUE ALL BOYS EL QUE LOS ULTIMOS 45 MINUTOS SE METIO ABAJO DEL ARCO?
DICEN QUE ALL BOYS SE CAGA CON USTEDES, Y EN LA FINAL SE METIERON LOS ULTIMOS 45 MINUTOS ABAJO DEL ARCO.! LES PEGABAN LOS TIROS EN EL PALO, EN EL TRABESANIO, Y ERA CUESTION DE TIEMPO PARA QUE ALL BOYS LO EMPATARA, PERO USTEDES COMO TODO EQUIPO CHICO, JUGABA A LOS PELOTASOS, Y LIGARON UN REBOTE DE CONTRA GOLPE Y PENAL, SI NO NO SALIAS CAMPEON, Y VOSMUCHO MENOS TENES HUEVOS PARA SALIR CAMPEON PRONVINCIAL, Y NI HABLEMOS DE ARGENTINO.
LES CAE LA FICHA DE TOQUE A USTEDES, PIERDEN 1 PARTIDO Y YA ESTAN PUTEANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA QUE FRACASADOS, NOSOTROS PERDIMOS COMO USTEDES Y NO ABANDONAMOS Y SEGUIMOS LLENDO A ALENTAR, Y VOS PIERDEN 1 PARTIDO Y YA ESTAS PUTEANDO PECHO FRIO.

JAJAJJAA -

JAJA, mira lo q pusieron en pampadeportiva.com

...
escrito por la voz de denis, noviembre 16, 2009
!!!!! tenes que estar contento belgrano te hacimos precio!!! che dejban entrar gente de belgrano en arauz lo digo porque fueron dos!!!! burgue gracias por callar alos periodistas que dijeron que nos hacian 4 en aruz!!! beto cuando entraste marcaste la diferencia!!!jajaj"

Tricolor -

Cuando carajo vamos a ganar un provincial, siempre hay alguno que se la manda

Con los payasos de Olivan y Guerra haciendo pavadas, como me rompen las bolas, se hacen expulsar al pedo.

Con que sentido hicieron eso?

VUELVANSE A ALL BOYS Y EL PARTIDO DE VUELTA LO JUEGO CON LOS PIBES DEL CLUB.

carlos rodriguez -

... y otro provincial afuera che... y van . que tal si no se presentan mas y juegan la copa presidente como el año pasado y le dejan el lugar a los equipos grandes de la pampa.

La 14 -

Panadero cabezon forro! te la vamos a dar forro inflado! deja de hacerte el barra brava ya sabemos que te cojes a los guachos putos que andan con vos para todos lados! en vez de comprar alcohol tenes que gastar la plata en llevar un payaso que te haga compañia para violarlos en el camino-----------!

Belgrano jugo mal como lo venia haciendo! sino mejoramos nos quedamos afuera es sencillo! Guerra es un pelotudo, miren lo siguiente, tenemos mas expulsados que goles! dejense de romper las bolas!

Anónimo -

"locooo es imcreible como nos robo el arbitrop este partido...mas vale que mañana lo digan en el diario porque la semana pasada hablaron del arbitraje del partido que gano belgrano contra ferro...
hasta los lineas nos robaron...mira como seria que el arbitro cuando empoezo el segundo tiem,po no sabia quien habia sacado en el primer tiempo......
la verdad nos robo mal...noa hecho a dos jugadores...
pero bueno ahora tenemos la revancha la semana que viene...asi que vamos a copar... hoy la 14 estuvo presente..no es su mayoria ...pero estuvo...aguante el tricooo...el domingo lo damos vuelta"

antes de criticar aprende a escribir analfabeto, lo de hoy fue un desastre asi no le ganamos a nadie.

SE QEDAN AFUERA PECHOS FRIOS -

DIZEO NO ENTRES MAS AL BLOG NUESTRO A BARDEAR PORQE YA TE TENEMOS JUNADO PENDEJO PELOTUDO, SOS UN FLACO PAJERO, IGUAL QUE EL PELOTUDO DE CORTEZ QUE EL PUTO VA LLORANDO A LA ANONIMA DE LA RIOJA CUANDO LE ROMPEN EL CULO, ASIQUE NO TE HAGAS EL QUE AMENAZAS HIJO DE PUTA, PUTO COBANI.
TE DAS CUENTA COMO TE CAE LA FICHA PUTO, PIERDEN UN PARTIDO Y YA ESTAN PUTEANDO COMO EL DE ARRIBA, PORQUE NO TIENEN AGUANTE PUTOS.
Y SE QUEDAN AFUERA POR PECHOS FRIOS USTEDES NO PUEDEN SER CAMPEONOS PORQUE NO TIENEN HUEVOS PUTOS.


VOS TRICOLOR NO PODES SALIR PRIMERO, PORQUE PRIMERO SALEN LOS QUE TIENEN HUEVOS.. (8)

q desastree -

aver si nos ponemos las pilas loco, si nose pudre todo

magreb -

a guerra porque lo expulasaron?

la 14 -

locooo es imcreible como nos robo el arbitrop este partido...mas vale que mañana lo digan en el diario porque la semana pasada hablaron del arbitraje del partido que gano belgrano contra ferro...
hasta los lineas nos robaron...mira como seria que el arbitro cuando empoezo el segundo tiem,po no sabia quien habia sacado en el primer tiempo......
la verdad nos robo mal...noa hecho a dos jugadores...
pero bueno ahora tenemos la revancha la semana que viene...asi que vamos a copar... hoy la 14 estuvo presente..no es su mayoria ...pero estuvo...aguante el tricooo...el domingo lo damos vuelta

magreb -

0-2, no se mucho del partido, lo unico que se es lo que decian en la radio, o sea que desde el segundo tiempo independiente habia empezado a justificar la diferencia. Vamos que lo levantamos en el rancho!!!!!!

SOS BOLETA -

Vos Dizeo segui boqueando que a vos ya te tengo junado cobani.. No te hagas el polente porque te voy a romper todo y encima de eso te voy a cojer!
Cuidado con lo que decis porque te voy a reventar.

dizzeo!!!(rafa?)jajaja -

Un groso loco! de verdad muy buen video! es para que la chupeteen todos! ah te digo algo si borras los comentarios para nacaway borra los del ignorante adicto a la pornografia nigeriana! ese hincha de los sub campeones nuestros! que partidos importantes perdidos puto? si las 2 finales las pediste! final entende final! de que te sirve jugar una semana en el argentino gil! aguanta 6 años! cagon!

DIZEOOO IDOLO!!!! -

QE IMAGINACION HERMANOO!!!
DESPUES ANDAN DICIENDO EL "anonimo" QE SOMOS NEGROS A VER SI ALGUN INADAPTADO SE MANDA ALGUN VIDEITO PARECIDO AL TUYOO!!!
SOS UN IDOLOOO!!

C. Dizeo -

Ya se va a venir un nuevo video che, voy a ver que se me ocurre...
De los comentarios esos con el de al gay no voy a decir nada porque va a porfiar a más no poder lo que le decimos. Pero no sé por qué no escribe su nombre che.
Un abrazo Tricolores!

Anónimo -

JAJAJJAJAJAJJ SOS TAN PECHO FRIO NEGRANO QE TENGO QE COMENTAR YO ASI CONSEGUIS 15 COMENTARIOS. NO, NO TE DESMIENTO LO DEL MICRO A MAC CALLISTES Y A TODOS LADOS, LO QE PASA ES QE NO SOMOS NEGROS PUTOS COMO USTEDES, Y NOSOTROS VAMOS TODOS EN COCHES PROPIOS PELOTUDO, VAS A GASTAR 30$ POR PERSONA CUANDO EN TU AUTO VAN 5? VOS CAPAS QE SI, PORQE TENES LA NEURONAS QEMADAS POR LA DROGA NEGRO MUGRIENTO.
YO ESTUBE CUANDO PUTEABAS A LOS JUGADORES CUANDO QEDASTES AFUERA DEL ARGENTICO C PECHO FRIO DE MIERDA, YO ESTABA CUANDO TE CALLABAS DESPUES DE LOS GOLES DE ALL BOYS. ENSIMA CUANDO FUERON LOS DE BELLA VISTA A SU CANCHA SE LES HICIERON LOS VIVOS Y LOS CAGARON A PIÑAS!!!! JAJAJAJAJAJ QE PECHO FRIO, QE UN EQIPO DE 600KM DE DISTANCIA TE CAGUE A PIÑAS EN TU PROPIA CANCHA.
DECIME UNA COSA NENITO PAJERO, ALGUNA VES VISTES TU CANCHA LLENA? NI EN LA FINAL DEL PROVINCIAL LA LLENASTES! AMARGO!!! Y ESTOY MINTIENDO SI DIGO QE TU POPULAR DE 2x2 ATRAS DEL ARCO ESTUBO SEMI-VACIA EN LA PRIMERA FINAL? AL IGAUL QE UNA DE LAS PLATEAS?

hincha tricolor mas tricolor qe todos! -

muy pero muy bueno el videoo!!!
3 veces lo vi y me rei muuuchooo!qe bueno qe esta!!! CRISTIAN IDOLOO!! mortal el videito.
el "ANONIMO" qe escribio todas las boludeces es una sola persona!!!y esta atento a toda respuesta qe le den el locoo!!!jajaja
la verdad qe me encanta el blog porqe siempre hay algun maricon de allgays llorando!jajaj
NO TIENEN VERGUENZA LOS MUERTOSS!!



che cristian mandate uno con la hinchada nuestra!!! por favor!!!






belgrano hasta la muerte!!

el rubio ojos celestes -

los ojos no sabemos porque uno le falta y el otro lo tiene acabado! rubio esta de tanta leche que recibe mientras embute chorizoz con el orto! Aca tambien hay rubios, si te gustan mas los rubios que los morochos veni que te vas a enamorar como tu mama que se prende como una garrapata a la mia! tu papa es alcoholico? ja! entonces el problema de este pibe es que su papa abuso de el hasta dejarle el culo como una flor y la cabeza en estado de shock constante!

yo -

yo los vi correr en su propia cancha! yo los vi cantando siempre lo mismo! yo los vi abandonar por miedo! yo los vi descolgar los trapos 20 minutos antes!

Pajil -

La vida haciendote la paja muchachito mal educado! Te tocas en tu casa asi miras a tu mama mientras te tocas! el gordo nacaway les mueve la banda al panadero son todos guachos por eso es pedofilo pelotudo! cuando te crezcan pelos en las bolas y dejes de manosearte en frente de una computadoras intenta hacer un blog para colgar todas historias y payasadas! eso si no te olvides 02 09! porque eso no lo van a superar nunca! Valla se le hace tarde para la siestera! Hablen de allboys, no de sus medallas de que no hacen amistad, no corren , cantan y no tiran piedras porque son todas fanfarrias que solamente se las cree ustedes porque toda la pampa entera sabe que hay una sola hinchada y es la de belgrano! y disculpen hinchas de belgrano eh que entran siempre esto es para los de allboys! pero si hay algo que tenemos mas negro que el corazon es la chota de tanto que la tira tu vieja adicto a la pornografia nigeriana! Si alguien tiene datos precisos de quien es este que escribe aca me los pasan! lo voy a buscar y lo voy a prender fuego vivo! y de paso lo voy a mover! Puto igual que el panadero!

sacado del blog de all gays -

esto escribieron en el blog de las gashhhhinitas de la spinetto, quieren ir a castex q esta solo a 80 km y no llenan el bondi, lean:

Anónimo dijo...
que manga de pelotudos son recien hable al clud y hay 12 anotados en esos estoy yo los hijos del pana el pana despues quieren colectivos dejencen de boludiar . quieren el micro gratis por lo que veo vamos all boys carajo

cuco -

me juego la vida que tener miedo... o capaz que fuiste uno de esos valientes que tiro piedras cuando el trico festejaba en su cancha y se fue con la cabeza rota.. MOGOLICO..

los campeonatos festejalos toda la vida.. robale goles a winifreda.. aca ael trico no se olvide del 2002 2009... espero que vos tmp..

y con el panadero en la tribuna.. no podes hablar de hinchada..es tan tuerto como amargo....

tricolor -

esta bueno lo que hace este pibe de venir a descargarse aca vamos a instriuirlo un poco.
1Pechofrio: dicese de un equipo de futbol que suele achicarse ante su clásico rival. Lo mas pecho frio que se puede llegar a ser es perder la final contra el clásico y si es en tu cancha bueno, sin palabras.
2 "no tenes historia" decis. De que te sirve tu supuesta famosa historia si no la viviste. Yo con mis 24 años vi al trico contra olimpo, la cai, independiente rivadavia, aldosivi, viaje a mendoza, mardel, cordoba, rio negro. Ademas de todos esos años de argentino tambien lo vi 2 veces campeon en tu cara. Vos quedate con la COPA ARGENTINA. Ah, ya que tas desocupado todo el dia en internet, lee y fijate lo que era esa copa, vas a ver que no vas a estar mas orgulloso de eso.
3- no me desmentiste que tuvieron que cancelar un micro a mac allister, ya que parece que sos tan maton de teclado, bancate esa tmb.
4- sos muy, muy, muy mal hablado pibe. Nos decis negros y sos muy irrespetuoso, entras a esta pagina putiando, discriminando, agrediendo la verdad que la educacion que te dio tu mama deja mucho que desear, de tu papa no digo nada porque ya te dejo trastornos de pibe mal educado asique seguramente tu papa es un alcoholico o algo asi.
5- no me contestaste si sos "terremoto" el temible barra brava del panadero que pesa 80kg y tiene 14 timidos añitos. Pichon de barrabrava ud pibe eh, agarra un diccionario y lee para no decir tanto "puto, gil, pija, "
Y por ultimo....decis que hacemos amistades. Preguntale al panadero cdo en el argentino A vino con los trapos de all gays a hacer amistades, preguntale de verdad que paso. Ah....y el panadero en la final contra ferro de alvear en la tribuna de ellos no es amistades??? Nene de verdad aflojale a las paginas pornograficas porque te estan matando esas 2 neuronas que te quedan sanitas y que solo te permiten decir "puto, puto".
Cerra sesion y anda a comprarle un vino a tu papa que se quiere escaviar y golpear a tu mama....no pense que 2 vueltas en tu cara te iban a poner asi de loquito

Anónimo -

aaa y me olvidaba te hago una pregunta. ¿ Te pensas qe les tengo miedo a ustedes? JAJAJAJAJAJJAJA QUE NEGRO CHUPA PIJA.

Anónimo -

JAJAJAJAJ LA 14 ALIENTA? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA. NO SEAS IGNORANTE NEGRO. HASTA PROPIOS HINCHAS DE USTEDES ME LO DICEN. LES DIGO "SON CUALQIERA USTEDES LE METEN UN GOL Y SE QEDAN CALLADOS" "EN CAMBIO NOSOTROS SI PERDEMOS ALENTAMOS IGUAL". Y ME DICE "Y BUNEO CHABON PERO COMO VOS DECIS LOS NEGROS SI LE METEN UN GOL SE PREOCUPAN" "EN CAMBIO USTEDES SIGUEN CANTANDO" "SI EN REALIDAD QUIEREN A ALL BOYS NO SEGUIRIAN CANTANDO COMO SI NADA". JAJAJAJAJ NEGRO DE LA VILLA GANA UN PROVINCIAL PECHO FRIO, Y OJALA NOS VEAMOS EN LA SEMI PUTO HACI LE HACEMOS EN OGETE, PELOTUDO SI DECIS QE NOS CAGAMOS CON VOS BUSCATE UN HISTORIAL DE LOS PARTIDO JUGADOS Y TE VA A CAER LA FICHA, PUTO ;)
Y HABLAS DEL PANADERO, VOS A QIEN TENES? AL NICAGUAY PONCIO? JAJAJAJAJJAJAJ ESE GORDO REFUGIADO, PEDOFILO DE MIERDA?
AHHHHH, Y TE ACLARO YO NO ESTOY EN EL CYBER HACIENDOME LA PAJA COMO DECIS, PROQE TENGO INTERNET EN MI CASA, NO COMO VOS NEGRO PUTO QE TENES QE IR A PEDIR MONEDAS A LA ANONIMA PARA ESTAR 15 MIN EN LA PC. PECHO FRIO TE QERES MATAR ESTE AÑO JUGAMOS ARGENTINO OTRA VES, NO COMO VOS PECHO FRIO, Y SEGURO QE EN LOS PARTIDOS VAS A IR A CANTAR CON LOS VISITANTES PORQE SOS PUTO Y HACES AMISTADES.

La 14 -

Son tan chiquitos que aun los manda el panadero! tiene menos peso que una bolsa de puflitos! Pero creanlo eh, lo hemos visto llorar para que no le robemos las banderas pidiendo por favor! No se si seras otro pendejo mas que pasa por las manos del padre grassi de la pampa, que se yo, es problama de ustedes! Ahora te digo guacho, somos negros, feos pero a tu mama le encantamos y ni te cuento a tu novia! Mientras vos te tocas en un ciber a escondidas del dueño, tu mama tu novia y tu abuela se dedican a darle el tiempo a LA 14! Una vez mas demostraron que sin vernos no pueden vivir! Aca estamos simpre en el mismo lugar! Estas son pequeñas comparaciones:
La 14:Alienta siempre, da la vuelta en su cancha, los corremos por la spineto villa alonso, llenamos tu cancha y ademas le dimos la vuelta 2 veces, en pueblos como pico nos respetan,La Pampa es nuestra!
Panadero: Es un tuerto boludo que embute chorizos con el culo, todos los hijos que tiene no son suyos porque son sanos, cosa que el no; no deja de correr podria anotarse en la pampa atraviesa, de visitante en cualquier pueblo lo cagan a palos, y puedo seguir todo el dia! No alientan, siempre cantan lo mismo, no llenan nunca ni su cancha, suspenden viajes por falta de gente y van con todo pago por papa vassallo! EN fin son una mentira como es todo allboys, 80 vueltas si queres pero las 2 que jugaste con nosotros te demos la vuelta en la cara y la ultima corriste en tu propia cancha despues de tirar botellas! Por eso tienen que agradecer que nos vamos a ver en la semifinal, sino otra vez les iba a pasar lo mismo de siempre, correr y correr y llendose triste sin nada en la mano! Porque la proxima vez que nos veamos las banderas quedan en nuestras manos! Acuerdensen de eso! despues manden a la policia que es amiga de su hinchadita de tortugas ninjas, el panadero, el velo, el pampa y el tizon que corre en tanga por los pabellones! a ustedes le va a pasar lo mismo pero por la spineto! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! SOs cagon allboys te esperamos donde quieras y cuando quieras lleven los trapos nosotros llevamos los nuestros! La 14.

Anónimo -

Ah, y me olvide. NI EN LA FINAL DEL PROVINCIAL CON ALVEAR LLENASTES LA CANCHA. Sos un asco NEGRANO, negros tira piedras.

Anónimo -

JAJAJAJJAJAJ SABES PORQE ENTRO? PORQE SIEMPRE LSO NEGROS QE TENES DE HINCHADA ENTRAN A BARDEAR A NUESTRO BLOG HIJITO, CON VOS NOS CAGAMOS? EL EQIPO QE TE DEJO AFUERA DEL ARGENTINO EN EL PARTIDO MAS IMPORTATE DE LA HISTORIA ENTRE NEGRANO Y ALL BOYS? JJAJAJAJ SI DALE HIJITO... TE HABLA EL QE EN EL 43 TE METIO 11, EL QE LLEGO A LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA, EL QUE PERDIO EN TIEMPO SUPLEMENTARIO (SIN MERECERLO) CON SAN LORENZO, NEGRANO NO TENES HISTORIA HIJITO, Y YO TE HAGO UNA PREGUNTA, ASIQE VOS SOS EL 70% DE LA CIUDAD? TE RECUERDO QE EN LA PRIMERA FINAL YO VI UNA SOLA TRIBUNA LLENA, UNA PLATEA, Y TU "POPULAR" DONDE ESTA LA MAS GRANDE, "LA 14" HABIA 40 PERSONAS Y LA OTRA PLATEA A LA MITAD, PECHO FRIO. TE LA HAGO CORTA, ANTES DE AGRANDARTE GANA UN PROVINCIAL PECHO FRIO, SOS UN CLUB CHIQITO NEGRANO, NO EXISTIS.

tricolor -

que pasa con esta gente no tiene lugar donde espresarse que molesta en la pagina del trico,cual es el problema si somos negros o cual es el significado no molesten que esto es todo tricolor y no hay duda que somos el 70% de la ciudad vamos trico!!!!!

trico manda -

nene de all gays, gracias por entrar al blog, comentaste a la 1 de la madrugada. Negros? cabezas? hijos tuyos? lo que digas....yo vivi el 2002 y el 2009 en tu cancha. No alentamos?? sisi ta bien lo que te haga feliz. Solo una pregunta: a san martin metimos un bonmdi y una trafffic mas los autos, a alvear 2 bondis 2 semanas seguidas, a tu cancha, bueno ni hablar por la baldomero vamos caminando, a arauz en bondi, a castex en bondi. Ahora vos decime porq esta ciudad es chica...es verdad que el turco, hace menos de un año consiguio un bondi para ir desde tu club a mac allister y lo cancelaron por falta de hinchas....responde con sinceridad...y que no me entere que sos ese tal terremoto porque tamos haciendo una colecta para ponerte un antivirus asi dejas de tocarte y se te atrofia la cabeza. CEBOLLITA SUBCAMPEON, CEBOLLITA SUBCAMPEON......SOS BISUBCAMPEON EN TU CANCHA....Y ESO QUE NO SUMO EL DE LA DECADA DEL 70 PORQUE NO LO VI...SOS RE RE RE RE GROSSO TODOS LOS TORNEOS QUE TENES...PERO CON EL TRICOLOR ARRUGAS....AHH Y OTRA COSA, PORQUE ME TOCO UNA ENTRADA QUE DECIA "LOCAL" CDO JUGAMOS LA FINAL????? SE QUEDARON SIN VISITANTES??? EL TRICOLOR OTRA VEZ HABLA CON PRUEBAS...VOS SOLO AGITAS GIL, PIBE NO TENES MAS DE 15 AÑOS Y PENSAS QUE BALDISSONI ES EL BATI, BALDISSONI VENDE ALFAJORES, NO MOLESTES, Y AFLOJALE AL CIBER PORQUE LE DECIMOS A TU MAMA Y NO TE DA MAS $0,50 CADA VEZ QUE LE LAVAS LOS PLATOS. BESITOS ALLL GAYS...AHHHHHHHH GRACIAS POR PASAR POR EL BLOG, COMO SIEMPRE, EL MENOR ENTRANDO A VER QUE HACE EL MAS GRANDE, GRACIAS ALL GAYS. besitos, gracias por tantas risas..porque ya pasaste a ser gracioso!! LINDAS LAS TRIBUNAS Y LAS LUCES...TAN PARA JUGAR EN PRIMERA ..
por ultimo veo que entras al blog, hasta tenes agendadas las notas, gracias, muchas gracias, muchiiiiiiiisimas gracias, cada vez me haces sentir mas grande all gays, yo ni idea si tenes blog, pagina o lo que sea, porque vivo para el trico, y vos no sos de all gays, sos anti tricolor, sino no estarias aca. beso y anda que se calienta la cindor

Anónimo -

jajajajjaj trico vos mismo te tratas de negro. http://taringa.net/posts/deportes/2102532/Club-General-Belgrano-(La-Pampa).html


"Sus colores son iguales a los de Chacarita Juniors: rojo(mi sangre), blanco(mi alma) y negro(mi corazon)."
jjajajajaj Y NEGRO (MI CORAZON) ACEPTAS QE SOS NEGRO DE CORAZON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA QE PAJERO QE SOS

Anónimo -

Ah tanto qe hablas de hinchada, all boys si le meten un gol sigue aletando, no como vos pecho frio qe si perdes no cantas mas, como en el 2 a 0 de local qe seguimos cantando no como vos puto, qe en el argentino puteabas a los jugadores jajajajajajajaj.
OHHHHHHHH, NO TENES AGUANTE TRICO PUTO, VIGILANTE..(8)
Esta es la banda del panadero, la qe lo sigue a all boys donde juguemos, Y AUNQUE VAYAS PERDIENDO SIGUE ALENTANDO, PORQE A PESAR DE TODO TE SIGUE AMANDO.. (8)

Anónimo -

jajajaj das lastima NEGRANO, para vos somos "hijos suyos"?. Bueno para qe tengas y guardes te paso a contar un poqito de historia.

empesemos:
Ligas Culturales:
ALL BOYS (L): 36
NEGRANO (N): 9
Provinciales:
ALL BOYS (L): 2
NEGRANO (N): 0
Jugaron en la B:
ALL BOYS (L): NO
NEGRANO8 (N): SI
JAJAJAJAJAJJAJAJJA, CHE NO SE QE PASA QE NO ME DAN LOS NUMEROS PARA SER TU HIJO :(
GENTE DE ALL BOYS EN BAHIA BLANCA Y MAR DEL PALTA: 300
GENTE DE NEGRANO EN NEUQUEN: 10.
CANTIDAD DE VECES QE HINCHADA DE ALL BOYS TIRA PIEDRAS:NUNCA.
CANTIDAD DE VECES QE LOS NEGROS DE NEGRANO TIRAN SIEMPRE: CONTRA ALL BOYS SIEMPRE.


CANTEMOS TODOS QE ALL BOYS ESTA DE FIESTA, CANTEMOS TODOS QE ALL BOYS ES CARNABAL, CATEMOS TODOS QE EL TRICO ESTA DE LUTO, QE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY..!!(8)

Anónimo -

JAJAJAJAJAJ CEBOLLITA SUB CAPEON? JAJAJAJAJAJAJ. Hijito antes de hablar gana un PROVINCIAL AMARGO, 70% dela ciudad? no creo qe haya tanta gente NEGRA en santa rosa, se nota qe es 70% qe tenes 6 comentarios. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Anónimo -

jajajajaja

C. Dizeo -

Che gracias por subir el video . Salió lo que se esperaba me parece. Con esto y todo el material que manden los HINCHAS tricolores vamos a seguir desmintiendo a Ol Boi. Saludos!

buenisimo!!!! -

sin palabras me encanto ese video........mas de uno se debe haber quedado con la boca y algo masssssss abierta/O jajajajaj. .gracias por las cosas que ponen en el blog..... me parese que somos mas que el 70% de la ciudad!!!!

jajajja q buen video!!! -

soy dario ,la verdad q buen bueno, los felicito...

lucas -

sale algun bondi o algo pa mover a jacinto araoz??

La 14 -

Es una gran video el que han hecho! Mas alla de no tener gente siempre nos preocupamos por ellos para que no sientan que salir segundo es perder! jajaja! Cebollitas corredor cebollitas corredor te buscamos en la spineto la puta que te pario! cebollitas sub campeon cebollitas sub campeon te buscamos en la spineto la puta madre que te pario! Sos cagon allboys la verguenza de la pampa! gracias por existir siempre es bueno tener a alguin para correr, reirnos y matarlos!!!!

muy bueno -

jajaj otra demostracion mas de que la mentira se acabo all boys!! cebollita!!! este video se lo vamos a pasar en pantalla gigante en la cancha si nos enfrentamos en el provincial y ya entramos ganando 2 a 0.!!!