Blogia
Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Primera semi para el trico

Primera semi para el trico

Belgrano derrotó de visitante 2 a 0 a Sarmiento y de esta manera queda muy bien parado para la revancha el próximo domingo en el Nuevo Rancho Grande. Los goles fueron convertidos por Uhaldegaray con un remate cruzado en el primer tiempo y Maxenti quien conectó de cabeza un centro de Cornejo. Fue un partido muy trabado como todos los de la Copa pero este además tuvo el agregado del fuerte viento que sopló durante toda la tarde.

El trico debe enfrentarse el domingo venidero para la segunda semifinal, algo que está en revisión dado que muchos de los chicos que juegan fueron convocados para los Juegos de la Araucanía.

Ya falta cada vez menos para ver al tricolor en una nueva final y terminar el año festejando como desde hace 3 años. No se pudo entrar al Provincial pero tenemos que ser candidatos en todo lo que juguemos. Quedan 3 fin de semana si Dios quiere y luego de eso vendrá el tiempo del Argentino. Hoy por hoy vamo vamo los pibes y gracias! Abrazo tricolor

5 comentarios

trico -

hola atodos! lo de mosquera no esta terminado sigue el juicio....que los rosales son autoritarios es verdad por eso estan solos...la asamble esta vencida no se para cuando se renueva la comision!!

geronimo -

no creo que pase a mayores lo del juicio de mosquera, tampoco creo que esta dirigencia este haciendo las cosas bien, no se sabe quienes son dirigentes, tengo entendido que esta rosales solo con el hermano porque son muy autoritarios y no les interesa laburar con mas gente, en cuanto al futbol estamos de mal en peor, jugando una copa presidentes y con un tecnico que no es para belgrano,se habla de entrar al argentino y a dos meses de empezar no saben ni con que jugadores van a contar, cuando hay elecciones?

gfaisf -

el que comento primero lo unico que quiere hacer es tirar mierda a la comision para que todos se pongan en contra de rosales y el resto, las cosas van bien deja de tirar mierda pedazo de boludo ignorante

ddd -

mmm me suena raro.. porque ese era el monto que pedia mosquera.. si el club debe toda la plata, marian martinez que paga??nada??

Anónimo -

Confirmado: el club le debe al jugador al que le pego mariano martinez mas de medio millon de pesos! estamos en un aprieto. El juicio ya termino y perdio el club y la liga.
Todos los hinchas del futbol tenemos que hacer algo porque no pueden rematar a un club como belgrano y a nuestra liga.