Blogia

Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Que no se repita

Que no se repita

Belgrano sumó su segunda derrota en el torneo, nuevamente de visitante y esta vez ante Atlético de Trenque Lauquen. El único gol del encuentro fue marcado a los 14 del segundo tiempo por Gonzalez Paz para el equipo local que tiene chances de pasar de ronda como mejor tercero.

Si bien hubo muchos jugadores que no estuvieron en el partido de ayer para ser "cuidados" la derrota preocupa y mucho en todos los hinchas tricolores. El rival era muy inferior y si a esto le sumamos el empate de local ante el pobrísimo elenco de Sarmiento hay una pequeña luz de "emergencia" que se enciende.

Ahora hay que esperar los cruces y saber que no se puede perder más, ahora perdés y todo lo echo se viene abajo. Perdés y volvés a jugar la liga cultural, perdés y se te pasa el tren del ascenso. Nadie quiere que eso pase, por eso desde aquí le renovamos la confianza a este grupo. Todos unidos y para el mismo lado, ya habrá tiempo para las evaluaciones quedemos afuera o ascendamos, siempre hay cosas para mejorar. Próximamente todas las noticias de los playoff que seguramente será contra algún pampeano por el tema de las distancias asique a prepararse para copar. Abrazo tricolor.

Resultado

Atlético 1 - Belgrano 0

Punto y a parte

Punto y a parte

Masson no pudo continuar con su racha convirtiendo.Igualmente generó mucho peligro como siempre.

Belgrano no pudo vencer al equipo de Sarmiento de Trenque Lauquen y terminó empatando 0 a 0. En un partido muy difícil de explicar el trico pudo ponerse en ventaja en reiteradas oportunidades pero los delanteros no estuvieron finos en la definición y las chances se delapidaron una tras otra. No es para alarmarse mucho dado que el rendimiento de Belgrano no fue malo sólo que faltó empujarla a la red. Igualmente el equipo sigue teniendo actuaciones aceptables y si puede materializar todas las situaciones que crea va a ser un equipo muy importante.

Lo positivo de esto es que se logró el pase a la próxima instancia que era el principal objetivo, ahora queda un último partido de visitante y luego la serie de play off. Ahí sí no podemos errar, ahí tenemos que estar todos juntos porque comienzan a quedar equipos en el camino y el trico, a pesar del empate de ayer, sigue ilusionando. Felicitaciones por este primer paso y no nos podemos relajar ¿hubo algo de eso ayer?, ojalá haya sido sólo mala puntería. Bancamos a muerte este equipo y vamos a estar como siempre. Abrazo tricolor!

A buscar la clasificación de local

A buscar la clasificación de local

Edu Barcar seguirá metiendole pimienta al ataque tricolor.

El domingo el trico intentará clasificarse a la etapa siguiente del Torneo del Interior. Para ello deberá vencer como local a Sarmiento de Trenque Lauquen, equipo al que ya goleó 4 a 1 como visitante.

Los cambios obligados son los de Favio por "corchito" Dominguez y de Maxenti por el "doctor" Muñoz. El partido se jugará el domingo a las 17 horas en el Nuevo Rancho Grande.

Tenemos que acompañar todos, es el último partido como local de la zona y después se vienen los play off a vida o muerte. Hay que empezar a buscar bondis para viajar, lo más seguro que sea contra los equipos de la zona de Pico. Para eso habrá tiempo y esta hinchada estará como siempre, local o visitante porque como dice el trapo "donde estés estaré".

Nos vemos el domingo alentando, cantando y dando el apoyo a este equipo que está dejando todo. Abrazo tricolor!

El equipo de la ciudad

El equipo de la ciudad

Belgrano derrotó por 2 a 1 a All Boys en un buen partido jugado en el estadio Nuevo Rancho Grande. Los goles del trico los hicieron Nani Muñoz y Masson, ambos de penal. Qué lindo es ganarles con su propia medicina, apelo a la memoria de los hinchas más históricos para que traten de recordar algún partido en el que nos hayan dado un penal contra ellos, yo hice el ejercicio y no me acuerdo ninguno.

El equipo muy bien plantado en todas sus líneas, presionando mucho en la mitad de cancha y saliendo rápido de contra lo que ya se muestra como el fuerte del trico. Por suerte se pudo revertir la  pálida imagen del primer partido, ayer se jugó, se corrió y se ganó por tener mas hambre, mas ganas y mas huevos, se ganó a lo Belgrano. En un momento tuve miedo que All Boys nuevamente junte a sus jugadores, los hinchas descuelguen sus 2 trapos y Abandonen nuevamente.

Para destacar el partido de Oliván, Seip, Nani y Masson, cuatro jugadores que se vienen repitiendo como figuras en los últimos partidos.

De esta manera el trico quedó como puntero de la zona 51 y más de uno no sabe donde meterse, esperemos que en los diarios las notas sean ahora para los muchachos de Belgrano que se están matando y siendo ignorados constantemente por un periodismo que es netamente partidista. Gracias al programa La pelota y a la radio del deporte por estar siempre informándonos sobre nuestro club y no hablando de los otros y dejandonos a nosotros como las sobras. Ayer se demostró que por hinchada y equipo somos el equipo de la ciudad, le guste a quien le guste. Abrazo tricolor.

Y candela? y la moto? y el telón?

Ganó el trico

Ganó el trico

BELGRANO 2 - All Boys 1

Goles: Nani Muñoz y Masson

Se viene un nuevo carnaval tricolor

Se viene un nuevo carnaval tricolor

Las sorpresas están, vos también tenés que estar.

Este finde hay que reventar el Rancho de gente una vez más, tenemos que estar todos, se están armando un par de movidas pero todo en secreto. Lo más importante es el aliento que siempre nos caracteriza pero esta vez tenemos que estar bien organizados. Ya hay gente comprando globos y bengalas, todo aquel que pueda aportar con más pirotecnia será bienvenido. Cortar papeles no le cuesta a nadie, tenemos que tapar la popular con trapos, aunque no veamos nada porque nosotros vamos a meterle color y alentar. Todo aquel que tenga alguna idea o quiera organizar algo que deje su comentario. La fiesta está en marcha, vos tenés que participar y no te la podés perder. Vamos a demostrar en un torneo nacional porque somos el más grande de la provincia. Abrazo tricolor!

Ganó, goleó, gustó e ilusiona

Ganó, goleó, gustó e ilusiona

El trico ganó 4 a 0 ante Atlético y de esta manera depende de sí mismo para alcanzar la punta de la zona 51 del Torneo del Interior. Los goles fueron marcados por Schmidt, Nani Muñoz (2) y Seip. EL técnico se animó a jugar con 3 en el fondo y de esta manera poblar el medio campo para apretar lo más arriba posible algo que trajo sus frutos gracias a gran presión de los volantes y la velocidad de los 3 de arriba. Fue uno de los mejores partidos del trico, para ilusionarse, para creer y para soñar, igualmente ojo, el rival no es parámetro, hay que confirmar lo de ayer el próximo domingo ante All Boys.

Varios puntos altos en el equipo: Nani intratable, definitivamente la manija del equipo, el as de espadas que tenemos. Viceconte demostrando que la copa presidentes le sentó muy bien para agarrar confianza, se comió la banda izquierda (corchito igual por la derecha) y tiró fácil  7 u 8 centros de gol. Párrafos a parte para Seip y el negro Oliván, otros 2 que pelearon la copa presidentes y parece que entendieron que ese no es el lugar del trico. La hinchada los coreó y eso demuestra que ya están en el corazón de los tricolores. El negro tapó unas pelotas dificilísimas y dió mucha tranquilidad a sus compañeros y el ruso no sólo convirtió sino que también sacó todo atrás.

El funcionamiento de ayer ilusiona por eso el fin de que viene vamos a ir a copar el Rancho una vez más. Ayer volvieron algunos trapos que no venían estando, hay que armar fiesta, tenemos que darle todo el color al próximo partido. Muy bien la dirigencia pintando la tribuna popular, quedó muy linda, lástima que el próximo partido eso no se va a ver porque vamos a llenar.

Gracias a los jugadores por el partido de ayer, les pedimos que se repita, además del buen juego se corrio muchísimo y corriendo todas las pelotas nunca vamos a poder reprocharles nada. Abrazo tricolor.

Ganó el Trico

Ganó el Trico

 El negro Oliván estuvo muy seguro cuando lo atacaron. Una de las figuras.

 

Belgrano 4 - Atlético 0

Goles: Schmidt, Nani Muñoz (2), Seip.

Mas tarde el informe. Vamos Belgrano Carajo!! Queremos el ascenso!!

El domingo a las 17 hs en el Rancho

El domingo a las 17 hs en el Rancho

A llevar todos los trapos el domingo!

Finalmente se confirmaron el día, horario y lugar en el cual Belgrano jugará como local ante Atlético de Trenque Lauquen.

Será el domingo a las 17 horas en el Estadio Nuevo Rancho Grande donde el tricolor tendrá que ganar para sumar de a 3 y tener chances de quedar como líder en el grupo ante una eventual caída de All Boys.

La posible formación del trico tendría un cambio respecto a quienes vienen de golear a Sarmiento la semana pasada. Ingresaría Ponce de León tras cumplir la fecha de suspensión por Viceconte que no pudo entrenarse normalmente dado que tuvo varias prácticas en Olimpo de Bahía Blanca donde es casi un hecho su incorporación (Felicitaciones Pibe!). De esta manera los tricolores que pisarían por primera vez en el torneo el terreno del Rancho serían: Leonardo Oliván; Damián Schmidt, Darío Seip, Juan Pablo Botta y Viceconte o Hierro; Diego Domínguez, Ponce de León y Joaquín Rivero; Eduardo Barcar; Esteban Masson y Fernando Muñoz.

Tenemos que alentar porque este es el primero de una serie de 3 partidos que vamos a jugar de local. En este torneo los puntos que se juegan en casa, deben quedarse en casa. Hay que copar toda la cancha, estamos jugando un Argentino luego de haber sufrido la copa Presidentes asique valoremos esto y el domingo reventemos la cancha con todo el color que sólo nosotros le ponemos. No te lo pierdas, el que no va es de All Boys ......

este domingo "vení, vení, cantá conmigo"

Abrazo tricolor!!

Alegría tricolor

Alegría tricolor

El partido se jugó en un terreno impecable a pesar de la lluvia.

El trico se trajo un merecido y necesario triunfo de Trenque Lauquen al vencer a Sarmiento por 4 a 1 con goles de Masson (2), Muñoz y uno en contra tras jugada entre "Corcho" Dominguez y "Nani".

El encuentro se jugó bajo una torrencial lluvia que hizo empapar a todos los tricolores que viajaron a alentar al equipo.

 El elenco dirigido por Fernández manejó el partido en todo momento y se vieron jugadas interesantes, muestra de que el equipo se va soltando.

Jugadores para destacar Nani y Masson que es el 9 que venimos necesitando hace varios torneos.

El trico formó con Oliván, Schmidt, Seip, Bota y Viceconte, Dominguez, Ponce de León, Hierro, Barcar, Muñoz y Masson.

El próximo partido es ante Atlético de Trenque Laquen de local, lo que no está claro aún es cuando ni dónde se jugará. Lo opción mas potable es jugar el día sábado a las 20 horas, un lindo horario para copar y alentar al trico que levantó cabeza. Felicitaciones a todos los que viajaron y dijeron presente con sus trapos!! Abrazo tricolor!

Goleó el Trico!

Goleó el Trico!

El Nani fue la manija tricolor.

 

Belgrano 4 - Sarmiento (T.L) 1

Goles: Nani Muñoz, Masson x 2, Churruca en contra.

Mas tarde el informe.

AGUANTE EL TRICO!!!!

A levantar cabeza

Mañana a las 18 horas el tricolor jugará el segundo partido del grupo en este caso de visitante en Trenque Lauquen. Toda la banda a movilizarse y a alentar que tenemos que ganar, nos vemos en Trenque Lauquen para alentar!Toda la confianza y la fuerza para los muchachos, a levantar el mal comienzo y todos para el mismo lado! Abrazo tricolor!

Derrota inicial

Derrota inicial

Cuánto espacio libre en la tribuna atrás.

El trico perdió 2 a 1 ante All Boys en el partido inicial del torneo del interior 2011. El gol de Belgrano lo marcó el tanque Masson al minuto de haberse iniciado el partido, Safeni y Guerra después dieron vuelta el resultado.

Derrota que duele pero este torneo es corto, no nos podemos quedar lamentando porque son 6 partidos en la fase y si caemos en un bajón anímico puede ser peligroso. El equipo se está formando, son todos jugadores nuevos y lo más lógico es que se vayan asentando con el correr de los partidos.

 Nosotros tenemos que seguir estando, como estuvimos ayer y más aún, porque somos la única banda que acompaña local o visitante, porque somos la única que canta y porque somos la única que copa. Un telón no te hace grande, la gente te hace grande. Me quedo con todos los tricolores que ayer alentaron a mas no poder antes que tener una bandera que tape los espacios vacíos de mi gente. Hay que estar más que nunca y todos tirando para el mismo lado. Vamos trico que es mejor tropezar ahora y no mas adelante. Abrazo tricolor.

Ah, miren el video de "la bandera me tapa los huecos" de All Boys y escuchen como se siente el "pecho frio" y "el que no salta abandono" ....desde el lado de All Boys se escucha la gente del trico...Belgrano siempre demuestra con pruebas.

Para que todos estemos

Gente luego de buscar mucho podemos darle la grata noticia a todos aquellos que no vivan en Santa Rosa de que van a poder escuchar el partido por internet. Sabemos que el tricolor trasciendo provincias y que hay gente en La Plata, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza entre otras que lamentablemente no pueden asistir al glaciar este domingo.

Para escuchar el partido debes hacer click en el siguiente link y nada mas: http://www.radiodeldeporte901.com.ar/

Todos los demás nos vemos en la cancha, hay sorpresitas que no se pueden adelantar pero no se lo pierdan, lleven sus cámaras para registrar todo y su aliento, el mismo de siempre!! Jugadores estamos juntos en este sueño, afuera ya están 1 a 0 arriba!! Abrazo tricolor!!

A copar el glaciar el domingo!!

A copar el glaciar el domingo!!

Probable formación de los 11 guerreros del trico: Leo Oliván; Damián Schmidt, Darío Seip, Juan Botta y Emmanuel Viceconte; Joaquín Rivero, Diego Ponce de León y Juan Hierro; Eduardo Barcar; Fernando Muñoz y Esteban Masson.

Cancha: Potrero de madera impresentable Ramón "pierdefinales" Turnes.

Arbitro: Alejandro Juan.

Horario: 17,30 horas.

Temperatura estimada: 32º . En la tribuna de All Gays - 23º y en la tribuna tricolor un infierno de 70º

Público estimado: 3000 almas tricolores como siempre con su remera y todo su aliento.

Ya no queda nada VAMOS TRICOLORES CARAJO.

Pase lo que pase vamos a estar porque los demás no entienden que nosotros vamos a cantar, a meter fiesta , a ver a nuestros colores y dejar la vida, dentro y fuera de la cancha!!! A reventar el cajón de manzanas de la Spinetto!! Llevá lo que tengas: remera del trico o rojo, trapos, banderas con palos, paraguas, globos, gorras, diarios para cortar y tirar y la pirotécnia de siempre....All Gays te vas a querer matar de nuevo...el trico te hace la fiestita de nuevo. 

Abrazo tricolor!!!

El domingo te volvemos a copar la Spinetto

El domingo te volvemos a copar la Spinetto

Gente ya no queda nada, hay que ultimar detalles, terminar de juntar papeles, de pintar las banderas y juntar todo el aliento para el domingo que se acerca y los demás. A partir de ahora quedan de lado las agresiones, la desconfianza y se tira para el mismo lado, nosotros siempre alentando.

Este domingo tenemos que volver a copar ese glaciar como siempre lo hacemos. Nos bancamos la copa Presidentes y alentamos asique ahora con mas fuerza que nunca.

Banderas, bengalas, pirotecnia, trapos, rollos de papel, globos, todo lo que tengamos hay que aportar partido tras partido.

La idea es que todos vayan con un diario y si no tienen remera del trico ir con una remera roja que es el color mas llamativo. Si tienen algún amigo que aún no se decide llevenlo a la cancha y muestrenle lo que es la única hinchada de La Pampa que alienta los 90 sin parar. A estrenar canciones y a arrancar ganando!!! Abrazo tricolor!!

TODOS LOS DOMINGOS SALIMOS DE CARAVANA, ME VOY A BELGRANO SE LLEVA EN EL CORAZÓN, NO COMO ALL BOYS QUE SOLO VA CUANDO GANA . . .

El trico terminó invicto su preparación

El trico terminó invicto su preparación

Belgrano se impuso por 4 a 1 ante de Ferro de Pico como visitante y de esta manera terminó su serie de amistosos sin conocer la derrota. Anteriormente se había jugado otro partido durante el fin de semana ante un equipo bonaerense y el trico se impuso por 2 a 1.

Ahora sólo queda armar la fiesta para el domingo, todos pero todos a copar la cancha, con banderas, trapos, bengalas, paraguas, papeles y mucho mucho color.

Comienza el sueño y tenemos que estar todos juntos!!! Abrazo tricolor!!!

Nuevo triunfo tricolor

Nuevo triunfo tricolor

Amistoso:

Belgrano 2 - Ferro de Pico 1

Goles de Masson y Nani Muñoz.

Formación: Oliván; Miranda, Seip, Artiga y Nicolás Muñoz; Uhaldegaray, Ponce de León, Rivero; Favio; Fernando Muñoz y Masson.

Entraron desde el banco: Mariano Ramírez, Schmidt, Bafundo, Viceconte, Hierro, Gallardo, Wagner, Luna, Diego Domínguez, y Agustín Olguín.

Todos alentando y preparando la fiesta ... esta hinchada se merece ser campeón. Abrazo tricolor.

Novedades tricolores

Hay que copar con trapos, todos a hacer banderas.

Belgrano ganó su primer amistoso de cara al Torneo del Interior ante Vértiz por 2 a 0 con goles de Masson y Favio. El próximo encuentro es el día lunes ante Ferro de Pico y en la cancha de Uriburu nuevamente y a las 18 horas. HAY QUE IR.

Se dió a conocer que seguramente se cambiará la localía en la primer fecha del torneo. De esta manera se comenzaría el domingo 23 de enero en la cancha de All Boys para cuidar el estado de nuestro campo de juego. A preparar todo para esa fecha.

Por último, el trico sumó un nuevo refuerzo, es el muy buen delantero de Independiente de Doblas, Eduardo Barcar quién tenía todo arreglado con All Boys pero finalmente se decidió a venir al mas grande.

Estas son las novedades tricolores, parece que el equipo se está armando. Tenemos grandes individualidades que hay que ver como se acoplan al equipo. Nosotros más unidos que nunca y a alentar, nos vemos en Uriburu. Abrazo tricolor.