Blogia

Club General Belgrano el 70% de la ciudad, lejos

Ganó con oficio

Ganó con oficio

El trico obtuvo una nueva victoria en el torneo, esta vez de visitante, y por 2 a 1 ante Che Guevara, equipo que pese a la derrota evitó el descenso debido a que Germinal también perdió y en consecuencia jugará la "B" el año que viene.

Si bien Belgrano arrancó perdiendo el partido fue claro dominador en los 90 minutos de juego. Impuso su nombre y la diferencia numérica en la tabla para quedarse con los 3 puntos y afianzarse cada vez más para lo que viene.

Los goles del trico fueron convertidos por un "nuevo", Gastón Lezcano, y por un histórico, Darío Seip de cabeza una vez más.

De esta manera seguimos en la punta y mejorando, ayer el equipo fue superado en el marcador al principio pero no se desesperó y acorraló a su rival. Eso es lo que decíamos antes, no podemos perder puntos con el último de la tabla, y ayer no se perdieron puntos, se mostró una mejoría ante un equipo que pega mucho y corta bastante el juego.

Hay que prepararse que se viene lo mejor. Los jugadores a dejar todo y nosotros también a dejar todo para ir a alentar. Siempre tranquilos y nunca pero nunca hablando antes, como otros. Humildad, trabajo, unión y aliento. Nos vemos el finde. Abrazo tricolor!

Puntero y en semis

Puntero y en semis

El trico le arrebató la punta al rojo de Macachín y de esta manera ya está clasificado para las semifinales regionales dado que no existe quien pueda alcanzarlo para quitarle este privilegio.

Ayer en el Nuevo Rancho Grande los dirigidos por Fernandez dieron una gran muestra de carácter al vencer al hasta ese momento puntero por 2 a 0 con goles de  Marcos Schneider y Félix Maxenti, uno en cada tiempo.

El primer objetivo está logrado, queda tiempo para seguir mejorando y ser un candidato firme. Por ahora seguimos siendo un equipo en formación que puede ganar, puede golear, puede bajar punteros pero también puede perder puntos impensados, eso es lo que tenemos que hacer desaparecer.

Posiciones:

1) Belgrano, 27 puntos; 2) Macachín, 26; 3) All Boys, 24; 4) Independiente, 21; 5) Campos de Acha, 18; 6) Anguilense, 17; 7) Santa Rosa, 16; 8) Che Guevara, 11; 9) Villa Germinal, 3.

El equipo viene puntero, tenemos que estar, alentar, seguir, apoyar. Si estuvimos en las malas, en la b, cuando descendimos, cómo no estar ahora que estamos en la punta. Demonos tiempo para disfrutar también tricolores que las más pálidas ya pasaron. Abrazo tricolor.

Vamos todos por la punta

Vamos todos por la punta

Luego de tener fecha libre el fin de semana pasado ahora enfrentamos un partidazo, de esos lindos para ir a ver y no faltar. De esos para levantarse temprano, comerse un asadito y arrancar para la cancha con las banderas a alentar el tricolor.

Se viene un gran partido por la punta. Este domingo en el Nuevo Rancho Grande ante el puntero Macachín. Tenemos que ganar, tenemos que estar y tenemos que alentar.

El encuentro es a las 15,30 horas vayamos todos a apoyar, somos Belgrano, somos el pueblo, somos el mas grande. Jugando bien o jugando mal, tenemos que alentar, somos esto, somos el sufrimiento, la alegría. Todo siempre nos cuesta el doble, pero así también tenemos el doble de hinchas en la ciudad. El domingo nos tenemos que ver alentando. Abrazo tricolor.

Belgrano puntero

Belgrano puntero

El trico venciò como visitante 1 a 0 a Santa Rosa como visitante en el Mateo Calderòn y como consecuencia de la derrota de Macachìn quedò como ùnico puntero.

El gol, bah el golazo, fue obra de Marcelo "Cachete" Miranda.

Pedimos disculpas a los fieles lectores tricolores, por motivos ajenos no pudimos estar actualizando, no por voluntad propia. Nosotros estamos siempre, ustedes lo saben, en las buenas y en las malas.

1) Belgrano, 24 puntos; 2) Macachín, 23; 3) All Boys, e Independiente, 20; 5) Santa Rosa, y Campos de Acha, 15; 7) Anguilense, 11; 8) Che Guevara, 10; 9) Villa Germinal, 3.

La pròxima tenemos fecha libre, asique a cuidar las gargantas. Abrazo tricolor!

Otra vez Doblas

Otra vez Doblas

Fernández no le encontró la vuelta a Doblas.

El trico perdió 2 a 0  como visitante ante Independiente de Doblas con tantos de Bonomo y de Barcar. En Belgrano se fue expulsado Campbell.

De esta manera, y como viene sucediendo en el último tiempo, nuevamente el rojo de Doblas amarga al trico que asomaba como el único puntero del torneo. Ahora hay que volver a remarla porque la punta pertenece a Atlético Macachín. El primer objetivo es el Provincial y lo estamos logrando pero también queremos el campeonato. Nosotros vamos a estar. Abrazo tricolor.

Siga el baile, siga el baile

Siga el baile, siga el baile

Palermo pisó la cancha del Trico

El trico venció por 5 a 0 a Villa Germinal como local en el estadio Rancho Grande. Los goles fueron convertidos por  Schneider, Lezcano, Muñoz, Uhaldegaray y Wilchez. De esta manera Belgrano comienza a afianzarse como candidato a pelear el campeonato y continúa en la punta del torneo. Ah, de yapa, los juveniles también ganaron y se mantienen primeros.

En primera: 1) Belgrano, 18 puntos; 2) Macachín, 17; 3) All Boys, y Santa Rosa (1), 14; 5) Campos de Acha, e Independiente de Doblas (1), 11; 7) Anguilense, 10; 8) Che Guevara, 7; 9) Villa Germinal, 2. (1) Tienen su partido suspendido a los 45m PT, ganaba Independiente 1-0.

En juveniles: 1) Belgrano, 21 puntos; 2) All Boys; 16; 3) Macachín, Santa Rosa, y Anguilense, 14; 6) Campos, 11; 7) Che Guevara, 10; 8) Independiente, y Villa Germinal, 6.

La próxima fecha (11ª): All Boys - Che Guevara; Villa Germinal - Macachín; Independiente - Belgrano; Campos de Acha - Santa Rosa. 

Esperemos que esto siga así, de menor a mayor, creciendo cada día y todos tirando para el mismo lado. Hay que seguir mejorando, como siempre, pero parece que se nos abrió el arco y eso es muy importante dado que tenemos mucha seguridad y fortaleza defensiva pero siempre nos costaba hacer goles. Hay que seguir apoyando, un pasito menos tricolor!

Ah, Martín Palermo estuvo en Santa Rosa y ¿a que no sabés a que cancha fue?? Sí, al Rancho Grande, otra vez te querés matar. Abrazo tricolor.

GOLEADA TRICOLOR

GOLEADA TRICOLOR

El trico le dio una paliza a All Boys derrotandolo por 3 a 0 con goles de Affonso, Seip y Uhaldegaray. Los 2 primeros de cabeza y el tercero tras una gran jugada individual. De esta manera, además de golear a los pechos, quedamos primeros en la tabla. Hay mucho para mejorar pero este partido no se podía perder, la camiseta del trico en los últimos tiempos le da miedo a la gente de la Spinetto y se demostró una vez mas.

All Boys no sólo fue la primera hinchada en abandonar en el fútbol pampeano sino que ahora además es la primera que da vuelta los trapos jugando un clásico!!! Eso no se hace, y menos en un clásico!!!

Ahora con mas tranquilidad tenemos que seguir mejorando, queda mucho por delante, si bien no brillamos, le metimos personalidad al partido y lo jugamos a lo Belgrano. Eso es lo que siempre vamos a pedir, entrega, corazón, coraje y unión. Esa montonera de jugadores tricolores luego del tercer gol es lo que queremos que defiendan. Somos todos tricolores, jugadores, hinchas, dirigentes. Todos tenemos errores, pero todos los que nos equivocamos lo hacemos por todo el amor que le tenemos al club. 

Buena semana, yo no abandono, yo no doy vuelta los trapos, yo aliento hasta el final. Ganes o pierdas. Juegues donde juegues y lo que juegues. Abrazo tricolor!

Un punto que no ayuda

No te olvides All Gays!!

El trico empató 0 a 0 con Deportivo Anguilense en condición de visitante en un partido muy aburrido y que no le permitió a Belgrano seguir como puntero del torneo. La mala noticia es la expulsión de Felix Maxenti que se perderá el próximo partido.

De esta manera, las posiciones quedaron de la siguiente manera:

1) All Boys, 14 puntos; 2) Macachín, 13; 3) Belgrano, 12; 4) Santa Rosa, y Campos de Acha, 11; 6) Anguilense, e Independiente de Doblas, 8; 8) Che Guevara, 6; 9) Villa Germinal, 2.

La próxima fecha se juega el clásico en el Rancho Grande, no sólo hay que ganar por el rival, ni porque somos Belgrano, hay que ganar porque nos sirve para volver a estar arriba en la tabla y empezar a despegarnos de los de la mitad.

Este domingo como siempre decimos, hay que estar, hay que apoyar y hay que alentar, no queda otra que ganar. Nos vemos en el Rancho, abrazo tricolor.

Triunfo tricolor

Hay que apoyar a este grupo como aquel que nos dio el bicampeonato.
El domingo en el Nuevo Rancho Grande el tricolor venció a Che Guevara con goles del reaparecido Fabio y el juvenil Uhaldegaray. Con esta victoria Belgrano vuelve a acomodarse en los primeros puestos junto a Santa Rosa y All Boys, los 3 con 11 puntos.

La próxima fecha (8ª): All Boys - Santa Rosa; Villa Germinal - Campos; Anguilense - Belgrano; Che Guevara - Macachín. Libre: Independiente

Empate en Macachín

En un partido chato el trico y el rojo de Macachín no se sacaron ventajas y repartieron puntos. Fue un 0 a 0 en el cual lo mas trascendente fue la expulsión de Marcelo "Cachete" Miranda en Belgrano. De esta manera el rojo continúa en la punta y el trico dejó pasar una oportunidad para acortar distancias en un torneo por demás parejo.

Las posiciones:

1) Macachín, 10 puntos; 2) All Boys, Santa Rosa, Belgrano, y Campos de Acha, 8; 5) Anguilense, 7; 6) Che Guevara, 6; 8) Independiente de Doblas, 5; 9) Villa Germinal, 2

El próximo partido será en el Rancho Grande ante Che Guevara. No podemos perder. Abrazo tricolor.

Caída del trico.

 

El trico tropezó por primera vez de local en el torneo oficial. Fue 3 a 2 ante un complicado Atlético Santa Rosa que en un partido no muy bueno aprovechó las que tuvo. Los goles del trico fueron de Maxenti y de "Cachete" Miranda de tiro libre. No solo duele la derrota, duele que no levantamos cabeza, duele ver el estado del campo de juego, duele saber que ahora nos toca fecha libre y varios nos pueden pasar. Ultimamente Belgrano nos duele, pero peor hemos estado y nos hemos levantado. Acá esta tu gente tricolor, siguiendote, subiendo noticias para informar a todos los que te queremos y nunca te vamos a abandonar. A seguir luchandola, de eso se trata la genética Belgranense. Abrazo tricolor.

Punto y punta.

Punto y punta.

El Ruso se fue expulsado ayer, igualmente el Argentino lo transformó en ídolo y referente.

El trico se trajo un empate en su visita a Campos de Acha. Fue por 1 a 1 con gol del refuerzo Alejandro Schanton. En Belgrano se fueron expulsados "Poroto" Campbell y el "Ruso" Seip.

LEO OLIVAN, GASTON AFFONSO, DARIO SEIP, FELIX MAXENTI, NICOLAS MUÑOZ,  CAMPBELL, RENZO ROMERO, ALEXIS UHALDEGARAY, LISANDRO LUNA, ALEJANDRO SCHANTON y JULIO WILCHEZ. Luego entraron BORNES, OLMOS Y EVANGELISTA.

De esta manera el tricolor es puntero del torneo junto con Atlético Macachín, ambos con 7 unidades. Da a poquito queda atrás la amargura y la inexplicable derrota del Argentino C en manos de Matienzo y Belgrano vuelve a pelear un torneo, como debe ser, juguemos lo que juguemos. Abrazo tricolor.

Por la punta

Por la punta

El técnico utilizará varios pibes que jugaron la Copa Presidentes.

El tricolor se enfrentará el día sábado a las 20 horas al equipo de Independiente de Doblas en el estadio Nuevo Rancho Grande. La novedad en el trico es un plantel plagado de jóvenes y muy renovado debido a las idas de Nani Muñoz, Masson, Barcar, Hierro, entre otros. A esto se suman las lesiones de Miranda y "Corchito" Dominguez y las expulsiones de Seip y Maxenti. De esta manera Fernández eligió a estos 11:

Oliván; Gastón Affonso, Nicolás Muñoz y Jonathan Bornes; Jonathan Campbell, Renzo Romero, Franco Di Paola y Leandro Fabio; Lisandro Luna; Kevin Gallardo y Alexis Uhaldegaray.

Refuerzos: Se confirmó la llegada de los delanteros Wilches y Shanton y la casi segura incorporación del muy buen defensor Marcos Schneider ex Ferro y Social Tres Algarrobos entre otros. Hay que alentar y punto. Abrazo tricolor.

EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS. SIEMPRE TRICOLOR. JUEGUES LO QUE JUEGUES.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

BELGRANO 3 - INDEPENDIENTE DOBLAS 2

Ese fue el resultado del partido, preferimos ponerlo en esta misma nota por el sano debate que se ha generado en los comentarios. Sin ofender y con respeto cada uno puede seguir exponiendo sus pensamientos para que entre todos podamos ayudar al trico a estar en otros planos. Abrazo tricolor.

Se termino la ilusión

Se termino la ilusión

Belgrano perdió 3 a 2 como local ante Matienzo en la segunda ronda del torneo del interior. Demasiado temprano, con un rival que no es mejor que nosotros pero esto se veía venir. El equipo no ganaba hace 3 fechas, jugadores que amagan con irse, técnico que amaga con irse, jugadores que hacen fútbol en otros clubes, en fin, demasiadas manchas como para tener un objetivo en común. Estamos golpeados, habrá que conformarse con el Oficial y la OBLIGACION de entrar al Provincial. Queremos leer las opiniones respetuosas de todos. Desde aquí no mucho mas para decir. Abrazo tricolor.

Primera fecha del Oficial

Primera fecha del Oficial

Esta noche el trico hará su debut ante Villa Germinal en la primera fecha del torneo oficial de la liga cultural. Fernandez armará un mix entre los habituales titulares y algunos juveniles. La buena noticia es que reaparece Esteban Masson. El partido se jugará esta noche a partir de las 20,30 hs en el Nuevo Rancho Grande. La formación confirmada del trico será con: Leonardo Oliván; Gastón Affonso, Marcelo Miranda y Nicolás Muñoz; Franco Di Paola, Diego Ponce de León, Renzo Romero y Leandro Fabio; Lisandro Luna; Esteban Masson y Alexis Uhaldegaray.

Es una buena posibilidad para aquellos jugadores que vienen peleando un puesto, así como pedíamos ganar la Presidentes después de haber sido bicampeones ahora pedimos ganar el Oficial mientras jugamos el Argentino. Esta noche y el domingo tenemos que estar ahí. Abrazo tricolor!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Germinal 2 - Belgrano 6

Goles: Barcar x 2, Masson x 2, Favio x2. Todos en el segundo tiempo y luego de ir perdiendo 2 a 0. El domingo tenemos que jugar con las ganas del segundo tiempo, Masson y Barcar si volvieron así de encendidos están perdonados, Favio: bienvenido al gol tricolor pibe. Nos vemos el domingo y hay que ganar. Abrazo tricolor.

Empate y todo en juego

Empate y todo en juego

La serie se define en el Rancho

El trico se trajo un empate en su visita a Matienzo y de esta manera todo está en pardas para definir la serie el próximo fin de semana en el Nuevo Rancho Grande.

El primer tiempo fue de trámite parejo con Belgrano teniendo un poco mas de  claridad, mas que nada en los pies del Nani Muñoz. No hubo emociones en esta etapa del partido pero sí en el complemento. Primero fue Matienzo quien se puso en ventaja y luego replicó el trico a través de un gol de Di Paola quien conectó un gran centro de Diego Dominguez que posteriormente salió lesionado (ojalá no sea nada).

Así las cosas ahora el trico tiene toda la responsabilidad de cerrar la serie en casa, Matienzo no es un equipo fácil, juega ordenado, mete y aprovecha las pocas que genera por eso hay que estar bien despierto. Nos están pasando cosas malas, se nos van algunos jugadores titulares pero la garra tricolor sigue en todos los que se quedan a defender esta camiseta. A todos ellos muchas gracias y el domingo estaremos ahí para dejar nuestro aliento como todos los partidos. No podemos perder, ahí nos vemos. Abrazo tricolor.

Resultado

Matienzo 1 - Belgrano 1

 

Goles: 4 ST García (Matienzo)

          17 ST Di Paola (Belgrano)

Hay que alentar al tricolor

Hay que alentar al tricolor

El dt tratará de sacar a flote al tricolor

El trico se prepara para el partido de ida de esta nueva fase del torneo del interior. El rival como todos sabemos es Matienzo de Ingeniero Luiggi y el partido será jugado el domingo a las 19,30 horas.

Una sorpresa en el plantel fue que Barcar realizó un partido amistoso jugando para Doblas lo que haría peligrar su continuidad en el tricolor.

La probable formación de los de Leo Fernandez: Leonardo Oliván; Marcelo Miranda, Darío Seip y Nicolás Muñoz; Diego Domínguez, Joaquín Rivero, Di Paola o Ponce de León y Viceconte; Luna o Barcar; Fernando Muñoz y Esteban Masson.

Hay que viajar como podamos, tenemos que estar y alentar, son cruces mano a mano y es hermoso ir por la ruta cruzando tricolores en autos y camionetas con la camiseta y banderas. Si sos de Belgrano no podés faltar, sea como sea hay que estar apoyando estos colores. Abrazo tricolor!

Novedades tricolores

Novedades tricolores

Sigue: Tal como adelantó belgranosantarosa.blogia.com Fernandez presentó su renuncia pero ésta no fue aceptada por el presidente Horacio Rosales. De esta manera, todo sigue igual en el tricolor que ahora se prepara para los playoff.

Hay rival: Finalmente se conoció el próximo rival de Belgrano y es Teniente Benjamin Matienzo de Ingeniero Luiggi, un equipo duro y que viene en constante crecimiento. La serie arranca con el equipode Villa Alonso como visitante asique hay tiempo para ir organizandonos para viajar y que todos estemos ahí, la ilusión esta intacta, esperemos que de esta semana convulsionada se saquen cosas positivas.

Hay que reaccionar: Pasamos de estar primeros, tranquilos y jugando bien al desconcierto, perder y empatar con equipos flojísimos. El técnico amagó con irse, varios jugadores tienen todo arreglado con otros equipos y un sin fin de noticias amargas. Pero estamos acostumbrados a luchar, a caer mil veces y levantarnos otras mil. Por eso, nadie va a quitarnos el sueño del ascenso, de ver el Rancho colmado y alentando al trico en una final nacional. Porque este equipo no sólo jugó bien y nos dió resultados, este equipo tiene nombres en los que tenemos toda la confianza. Es momento de despertar, se acabó la siesta, es momento de seguir sóñando pero esta vez con los ojos abiertos. Abrazo tricolor!

Ultimo momento: Fernandez presentó su renuncia

Ultimo momento: Fernandez presentó su renuncia

Leo daría un paso al costado en las próximas horas.

El técnico Leonardo Fernandez puso su renuncia a disposición de la comisión directiva del club. En el programa "Argentino C por Radio" se despachó diciendo: "yo espero mas de los chicos, son partidos claves, hay que ver que pasa con los resultados de aqui en mas,no se pueden cometer errores" dejando abierta la puerta de que las cosas no están bien con los jugadores.

Ahora hay que esperar que sucede cuando se reencuentre con el presidente Rosales y también aclaró: "me gustaría quedarme pero habrá que ver que pasa de aquí en mas, si tengo que dar un paso al costado lo doy".

Para vos tricolor , ¿qué crees que es lo mejor? ¿aceptar la renuncia porque está claro que algo pasa?, ¿no aceptarla y seguir con Fernández hasta el final del campeonato?. Queremos que se expresen con prudencia y sin insultos, explicando lo que creen que es lo mejor para el trico. Abrazo tricolor y esperemos que pase toda esta tormenta.